El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Delta celebró exultante su sostenido crecimiento en el 2008 y aprovechó los festejos de fin de año para hacer anuncios
En el marco del lanzamiento del vuelo non-stop a Nueva York, Delta Airlines organizó un mega festejo de fin de año en la City, (otrora New York City, disco top por décadas de la noche porteña) donde se entregaron distinciones a los que con su trabajo permitieron el sostenido crecimiento de la compañía. La velada reunió a centenares de agentes de viajes, operadores mayoristas, prensa especializada e invitados especiales para celebrar anticipadamente las fiestas de fin de año y hacer entrega de los premios a sus top producers.

El sitio elegido no fue casual: en esta oportunidad también se sumaba a los festejos el lanzamiento de las operaciones non-stop entre Buenos Aires y la Gran Manzana. De hecho, al mismo tiempo, estaba despegando desde el Aeropuerto Kennedy el vuelo inaugural hacia Ezeiza.
En primer término habló Marcelo Costa, gerente de Ventas para Sudamérica Hispana con base en Buenos Aires, quien destacó: “Estamos aquí, felices de anunciar el esperado vuelo sin escalas a Nueva York y también para reforzar nuestro servicio, también directo, a Atlanta, el principal centro de conexiones de la vasta red de Delta”.

Luego, el ejecutivo destacó la presencia de altos directivos de la compañía, como Christophe Didier, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe; Víctor Battini, director de Operaciones, Oficinas de Ticketing y Cargas para Canadá y Sudamérica; Antonio “Tony” Torres, gerente de Cuentas Leisure para Latinoamérica y el Caribe; y Georgia Patricia López, gerenta de Ventas Multinacionales Leisure para esa misma área.

Refiriéndose a los resultados de 2008, señaló que “fue un año muy fructífero, con un 16% de incremento en las ventas en la Sudamérica hispana, superando así todas las metas”.
A continuación saludó a los presentes Christophe Didier, quien -ampliando los conceptos de Marcelo Costa- remarcó: “Este ha sido un año pleno de satisfacciones y logros, donde Delta siguió con su ambicioso plan de expansión internacional materializado con un red que ya alcanza 375 destinos en el mundo, más que ninguna otra compañía aérea”.

“Recientemente comenzamos a volar entre Atlanta y Shanghái, la capital económica China; y abrimos infinidad de otros nuevos destinos, como El Cairo, Aman, Rusia, Ucrania y República Checa, por solo nombrar algunos”, enfatizó luego.

“Pero otra fuerte apuesta está dada en esta región, Latinoamérica, en la cual mucho confiamos. Prueba de ello es que hoy también comienza un vuelo directo entre Kennedy y Bogotá, y mañana uno de Atlanta a Manaos. Además, el 18 comenzamos a operar en Tegucigalpa, Honduras; el 20 estaremos lanzando rutas a Bonaire, Aruba; y Santiago, República Dominicana; y el 21 a Fortaleza y Recife”, especificó Didier.

“Hoy la bandera de Delta está presente a través de 600 vuelos semanales a 58 destinos en Latinoamérica y el Caribe.”

Más adelante, el vicepresidente regional de DL dedicó unas palabras a la fusión con Northwest, que acaba de ser aprobada a fines de octubre pasado: “Nos ofrece muchas posibilidades de comercio y turismo entre Latinoamérica y Asia, ya que nos permite añadir 15 destinos que no teníamos en esa región de tanto crecimiento económico”.

“Solo en Tokio, ejemplificó, tendremos 35 vuelos diarios.”

Christophe Didier finalizó agradeciendo “el apoyo recibido por parte de todos Uds., ya que Argentina es una de nuestras prioridades y tiene un bien ganado lugar en el corazón de Delta”.
Finalmente, Javier Díaz, gerente de Ventas de la compañía para Argentina, Uruguay y Paraguay, señaló que “este ha sido otro gran año para Delta, ahora materializado con nuestro soñado vuelo sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York”.

Luego, invitó al escenario a su equipo de ventas, conformado por María Agustina Blassi, Florencia Capparelli, Paula Córdova, Walter Galloni y Alejandro Grieco, a quienes felicitó por su desempeño.

Como broche de oro vendría el acto de premiación a los 10 top producers de Delta Air Lines, distinciones que recayeron en: BCD Travel, American Express Travel, Furlong-Fox, Asatej, Biblos, Carlson Wagonlit, Ricale, Tucano Tours, Carnival y Stock Travel.

La noche siguió con un entretenido show musical que comenzó con temas tangueros y cerró con las piezas de los musicales más famosos de Broadway. Al cierre, obviamente, se escuchó la eterna y pegadiza “New York, New York”.

También se sortearon pasajes mientras muchos invitados no dudaban en calificar a esta cita como “la gran fiesta del año”.

A Nueva York sin escalas

Delta Air Lines comenzó a operar la ruta non-stop entre Ezeiza y Kennedy a través de cinco frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes, sábados y domingo desde Buenos Aires) con equipos Boeing 767/300 configurados con 35 plazas en BusinessElite y 181 en Economy.
Los horarios son los siguientes:

• A Nueva York: DL 191. Sale 8.15; llega 4.25 del día siguiente.
• A Buenos Aires: DL 193. Sale 22; llega 12.20 del otro día.

 

volver a portada >  

Javier Díaz, Marcelo Costa y Christophe Didier. Ejecutivos de DL y los top producers de la compañía.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.