PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Marcelo Costa gerente regional de Delta Airlines, premiado por Gnetwork360
En el marco de Gnetwork360 - 3º Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans, evento que se desarrolló recientemente en Buenos Aires, Marcelo Costa fue distingido por sus valores como “ejecutivo que apoya la diversidad de la mano de Delta Air Lines”.

Costa, gerente regional de Ventas y Asuntos de Gobierno de DL, remarcó: “Me enorgullece trabajar en una empresa que desde siempre ha tenido una clara postura a favor de la diversidad”.

“En Delta, subrayó, respaldamos a la comunidad y nos esforzamos por desarrollar propuestas acordes a sus gustos y necesidades. Los procesos de ventas y marketing deben vincularse con aquellos mercados a los que se quiere llegar. Y para nosotros es clave conocer la manera de acceder a cada segmento, con quién uno se debe asociar y dónde promocionarse.”
Cabe señalar que Gnetwork360 también premió a María Rachid, presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Transexuales y Trans, como “personalidad del año” por su apoyo a la reciente sanción de la ley de matrimonio igualitario. Marcelo Costa, en nombre de Delta, le sumó al galardón dos pasajes a Estados Unidos.

Gustavo Noguera, director de Gnetwork 360, destacó: “Estamos muy satisfechos con el resultado final de este encuentro internacional, que permitió conocer características y necesidades de uno de los nichos de mercado más lucrativos y reales del mundo”.

Según el “Gay & Lesbian Report 2010”, elaborado por Community Marketing para la Asociación Internacional LGBT, sólo en Estados Unidos el impacto económico de este segmento de viajeros alcanza los US$ 63,3 mil millones al año.

De acuerdo a cifras dadas a conocer por Gnetwork360, empresa que realizó con todo suceso esta Conferencia, el evento de la comunidad más importante de la región, en 2008 el turismo LGBT aportó a la Argentina $ 1.100 millones.

Delta Air Lines fue sponsor de esta 3º Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans que constó de 14 conferencias a cargo de 26 disertantes expertos en la materia. En el acto de cierre, efectuado en el Auditorio Buenos Aires, la aerolínea tuvo un espacio VIP donde entregó material promocional y recibió a operadores y líderes de empresas interesados en establecer vínculos de negocios.

12 de agosto de 2010.-

volver a portada >  

Marcelo Costa (al centro) junto a Gustavo Noguera y Pablo de Luca, directores de Gnetwork360.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.