El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
De Dios Editores, presentó la "Guía completa de la Argentina"
Este libro allana el camino a la hora de elegir una buena guía para recorrer Argentina. Con el aval de una marca de prestigio como “de Dios Editores” esta obra lleva la garantía de un producto de excelencia.

Tanta adjetivación puede confundir al potencial comprador pero la experiencia editorial de Horacio de Dios y del autor de este libro, Julián de Dios, nos exime de mayores aclaraciones. Decenas de guías de los principales centros turísticos del mundo como respaldo editorial, le aseguran al lector tener como aliado y compañero inseparable un libro que le evacuará todas las dudas, aportando información depurada extremadamente útil y valiosa.

Guía completa de la Argentina fue pensada y escrita por argentinos que conocen a fondo el país, en su contenido encontrarán la mejor información actualizada, las claves y los consejos para disfrutar cada rincón de Argentina.

Un panorama completo de Argentina a través de sus seis regiones: Norte, Mesopotamia, Cuyo, Centro, Ciudad de Buenos Aires y Patagonia.
Las 500 principales atracciones del país descriptas en detalle, con fotos y ubicación en el mapa. Desde los “imperdibles” más conocidos como las Cataratas del Iguazú o el Glaciar Perito Moreno, hasta rincones mágicos como El Chaltén en la Patagonia o el Paso San Francisco.

Recomendaciones y sugerencias para conocer el alma del país: comidas típicas, artesanías, leyendas, fiestas populares y personajes de cada región. Además encontrará un capítulo con todos los datos útiles de excursiones, museos, hoteles, restaurantes, bares, espectáculos y tiendas.

Mapas detallados de cada una de las regiones del país a escala 1 : 5.700.000. Con localidades, rutas, Parques Nacionales, Patrimonios de la Unesco, rutas panorámicas, áreas de bodegas, centros de esquí y circuitos temáticos.

 

volver a portada >  


Hacer clic en las imagenes para ampliarlas

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.