El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
DHL Nombra Nuevo Director Ejecutivo para Sudamérica
Plantation, FL, 26 de marzo de 2009: DHL, la empresa líder mundial en transportación express y logística, anunció hoy el nombramiento de Jaime Quintana como Vicepresidente de Sudamérica de DHL Express para llevar el negocio y las operaciones de la empresa en nueve países. Quintana reemplaza a Norberto Lovaglio, quien asumirá el papel de Asesor Estratégico y de Desarrollo de Negocios para DHL Express International Americas. En esta nueva posición, Lovaglio será responsable de apoyar a la junta regional directiva en identificar estrategias de crecimiento y oportunidades de desarrollo de negocios. Ambos nombramientos entrarán en vigor el 1 de abril de 2009.

“América Latina continúa siendo una región estratégica para el crecimiento de negocios de DHL Express. Estos nombramientos pilotearán a la empresa a nuevas alturas”, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas. “Tanto Norberto como Jaime son líderes con éxitos comprobados y han contribuido significativamente al liderazgo de DHL en los dinámicos mercados de América Latina”.

Quintana, quien recientemente se desempeñó como Vicepresidente de DHL Express Centroamérica, tiene una extensa experiencia en las industrias de fletes, express y de transporte. Se unió a Danzas América Latina en 1999 como responsable de Ventas y Operaciones para la región de América Latina y el Caribe, una empresa que posteriormente se integró con Air Express International. En 2002, Quintana ingresó a DHL Express Centroamérica como Director de la región. Bajo su liderazgo, DHL Express Centroamérica se ha posicionado consistentemente a la vanguardia de la industria exprés y cuenta con un 50% de participación de mercado en términos de volumen de envíos.

Lovaglio se unió a DHL en 2000 como jefe de operaciones en Argentina y fue nombrado Vicepresidente de Sudamérica en 2007, responsable del negocio en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, de los cuales cinco países están clasificados dentro de los Mejores Lugares para Trabajar por el Great Place to Work Institute. Bajo el liderazgo de Lovaglio, la región de Sudamérica experimentó un crecimiento anual promedio del 24% y ha ampliado la participación de mercado a 60%.

Plantation, FL, 26 de marzo de 2009:

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.