El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
DHL, socio oficial de las Fashion Weeks alrededor del mundo
DHL es socio oficial express y de logística de las Fashion Weeks de IMG alrededor del mundo, una serie de prestigiosos eventos producidos y/o representados por IMG Fashion cada año en diez países y cuatro continentes. El primero de este año fue Milano Moda Uomo, que tuvo lugar del 12 al 15 de enero del 2008 en Italia, le sigue el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, del 27 al 31 de enero, esta pendiente el de la Ciudad de México, y a lo largo del año en agenda a confirmar. Como proveedor líder de servicios de logística para la industria de la moda, DHL utilizará estos eventos para fortalecer su penetración en las industrias de la moda, textil y el comercio detallista.

“Las Semanas de Moda de IMG son una plataforma perfecta donde podemos demostrar nuestra experiencia y capacidad, especialmente en la sofisticada industria textil”, afirmó Wolfgang Giehl, vicepresidente senior de marca y publicidad corporativa de Deutsche Post World Net. "Los servicios de DHL cubren toda la cadena logística de valor de la industria de la moda, desde la compra de material y el envío de muestras hasta el control de calidad de producción y entrega directa a las boutiques de las empresas internacionales de moda”.

Al mantener una asociación con muchas empresas de moda reconocidas y marcas líderes de la industria textil, los expertos de logística en DHL han trabajado durante años para desarrollar soluciones de transporte hechas a la medida de este segmento y que cumplen con las necesidades específicas de clientes individuales. La presencia de DHL en más de 200 países y territorios asegura que las creaciones de los diseñadores internacionales lleguen puntualmente a los más importantes eventos de moda.

Al principio de 2007, DHL e IMG Fashion llegaron a un acuerdo que convirtió a la empresa en el socio oficial express y de logística de los eventos Mercedes-Benz Fashion Weeks en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Esta asociación ahora se ampliará a todo el mundo. “La excelente relación laboral en los Estados Unidos, así como la red mundial y excelentes habilidades de soporte para con la industria textil que posee DHL fueron los factores cruciales que resultaron en la elección de DHL como socio oficial de logística,” comentó Peter Levy, vicepresidente senior de IMG Fashion. “Y, por supuesto, nos alegra haber conseguido a otra importante marca como patrocinador de nuestros eventos mundiales Fashion Week”.

Con una espectacular première, la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin se estableció exitosamente dentro de los eventos internacionales de moda en julio 2007. Del 27 al 31 de enero de 2008, una vez más destacará la creatividad y talento de diseño de la capital alemana. Además de Mercedes-Benz, patrocinador oficial, DHL se une a American Express, Freixenet, Karstadt, L'Oréal y Veltins como patrocinadores oficiales. Otras ciudades en las cuales DHL patrocinará eventos de moda incluyen a Milán, Londres, Nueva York, Ciudad de México, Moscú, Mumbai, Hong Kong, Los Ángeles, Miami y Sydney.


Deutsche Post World Net es el grupo líder de logística del mundo.
Sus empresas integradas Deutsche Post, DHL y Postbank ofrecen soluciones integradas y centradas en el cliente para gestión y transporte de bienes, información y pagos a través de una red mundial combinada con pericia local. Deutsche Post World Net también es proveedor líder de servicio Dialog Marketing, con un portafolio único de eficientes soluciones de subcontratación y sistemas. El grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en 2006. Contando con más de 500,000 empleados en más de 220 países y territorios, Deutsche Post World Net es uno de los más grandes empleadores del mundo.

Acerca de IMG Fashion
IMG Fashion, una división del gigante internacional de deportes, entretenimiento y medios, IMG, es un líder mundial en la gestión y producción de fashions weeks y eventos de moda de diseñador. Su portafolio de eventos en los Estados Unidos incluye a las Mercedes-Benz Fashion Weeks en Nueva York, Los Ángeles y Miami. A nivel internacional, IMG Fashion produce, maneja y/o representa a la Rosemount Australian Fashion Week en Sydney, la cual tiene lugar dos veces al año; Lakme Fashion Week en Mumbai; MasterCard Luxury Week Hong Kong; ecoStyle Kuala Lumpur; Fashion Fringe en London; Milan Fashion Week; Moscow Fashion Week presentada por VISA y Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

El Daily Group de IMG Fashion publica el The Daily Front Row; el Fashion Mini, cada quince días; el The Daily Front Row Extra y www.fashionweekdaily.com, cuyo contenido en su totalidad es distribuido a periódicos y revistas de todo el mundo.

La red de la división también incluye a IMG Models, la agencia de modelaje número uno del mundo con oficinas en Nueva York, Londres, Paris y Milan, así como Art + Commerce, la agencia líder de fotógrafos, directores de arte, estilistas y maquillistas del mundo.

Para obtener más información acerca de IMG y su negocio, visite www.imgworld.com.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.