El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
DHL Innovation Award 2009, premia a jóvenes científicos
DHL, la empresa de trayectoria mundial en servicios express y de logística, anunció el inicio de DHL Innovation Award 2009, el segundo galardón anual que permia a jóvenes científicos por soluciones logísticas innovadoras, practicas y creativas. Algunos requisitos de la inscripción incluyen el enfoque en las necesidades de los clientes, la presentación de una propuesta teórica y suposiciones sobre el mercado potencial de la propuesta innovadora.

La disponibilidad de un plan de negocios también ayudará a la decisión del panel de expertos en investigación y desarrollo, diplomacia y negocios encargados en evaluar las inscripciones. La competencia culminara el 20 de Julio de 2009 y el ganador será galardonado con un premio de 5,000 euros durante la ceremonia el 1 de Diciembre de 2009 en el DHL Innovation Center cerca de Bonn, Alemania.

“La logística está basada en ideas e iniciativas creativas,” afirmo Roger Crook, CEO de DHL Express International Américas. “Con DHL Innovation Award, estamos apoyando a jóvenes científicos que tienen la habilidad de ingeniar ideas creativas pero a las vez prácticas.”

DHL Innovation Awards nació como una iniciativa de la compañía para promover la creatividad y animar a los jóvenes a pensar en formas menos convencionales. Organizado por primera vez el año pasado, DHL decidió reanudar la competición debido a la gran captación y participación del público.

Inscripciones serán recibidas solamente en forma electrónica a través de la página de DHL Innovation Center (www.dhl-innovation.com) o a través de la página de recursos humanos de Deutsche Post DHL (www.dp-dhl-career.com).


DHL – La empresa de Logística para el mundo
DHL es el líder global de mercado en la industria de logística y “La empresa de Logística del mundo”. DHL compromete su experiencia en envíos exprés internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y férrea, logística por contrato y servicios internacionales de correo. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y 310,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una calidad de servicio y conocimiento local excepcional para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos por más de 54,000 millones de euros en 2008.

Buenos Aires, Argentina, 1 de Julio del 2009 -

volver a portada >  


Clemens Beckmann ( Deutsche Post DHL) acompañado de
Hans-Peter Stefer ( Deutsche Bank)

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.