El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
DHL Express actualiza su sistema de rastreo en línea

DHL Express, empresa dedicada a los servicios express y de logística, lanza un servicio mejorado de búsqueda por internet, el cual ofrece a los clientes una opción superior para rastrear sus envíos. Los nuevos resultados de rastreo incorporan varias mejoras y características que los clientes directamente sugirieron mediante extensas encuestas electrónicas.

·DHL es la única compañía mundial Express en utilizar la funcionalidad mejorada del sistema de rastreo por Internet con tecnología de punta
·Mayor facilidad de uso con acceso a 40 idiomas
·Habilidad de cambiar rápidamente entre el panorama resumido y el detallado le facilita a los clientes ver el estado de sus envíos

Una de las principales mejoras que ofrece es la capacidad de cambiar rápidamente entre el panorama resumido de todos los resultados a una síntesis detallada de un envío en específico, cuando se rastrean múltiples envíos a la vez. Utilizando los avanzados métodos Ajax (Tecnología asincrónica JavaScript y XML), el cliente puede cambiar entre un resumen y una vista detallada sin tener que actualizar la página. Esto significa que los clientes podrán realizar una búsqueda de una manera más rápida. DHL es actualmente la única compañía mundial de envíos exprés que tiene estas características de rastreo en su sitio web.

Diseñado para ahorrar una significante cantidad de tiempo, los clientes también pueden solicitar notificaciones vía correo electrónico o SMS, informándoles de cambios importantes en el estatus de sus envíos directamente desde sus resultados de rastreo. Para mejorar aún más la facilidad de uso a los clientes en todo el mundo, el sistema de rastreo estará disponible en 40 diferentes idiomas.

Sergio del Casale, Gerente General de DHL Express Argentina, comentó sobre el lanzamiento: “El rastreo en línea se ha vuelto un aspecto importante en la realización de envíos tanto para los clientes empresariales como para los particulares. Por varias razones, los clientes desean poder ver en dónde están sus envíos, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Nuestra meta es ofrecer servicios de rastreo expertamente diseñados y confiables que sean rápidos y tengan características útiles. Este nuevo diseño crea una experiencia más rápida y enriquecedora para el usuario y utiliza funcionalidades respaldadas por los más modernos buscadores de red”.

Otra nueva característica de la herramienta es la posibilidad de agregar información específica y relevante a nivel país. Esto permite que los clientes puedan acceder fácilmente información relevante al envío que se esté rastreado directamente desde los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, actualmente DHL Japón utiliza esta capacidad de la herramienta para incluir en todos los envíos rastreados en dhl.co.jp que tengan como destino los Estados Unidos información sobre el programa DHL2US, el cual ofrece condiciones de envío especiales en rutas transatlánticas.

Sergio del Casale añadió: “Ofrecer la mejor experiencia para el cliente siempre será una de nuestras prioridades y confiamos en que nuestros clientes se verán beneficiados por estas características”.

DHL – La empresa de Logística para el mundo
DHL es el líder global de mercado en la industria de logística y “La empresa de Logística del mundo”. DHL compromete su experiencia en envíos exprés internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y férrea, logística por contrato y servicios internacionales de correo. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y 310,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una calidad de servicio y conocimiento local excepcional para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos por más de 54,000 millones de euros en 2008.

30 de de abril de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.