El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Con DHL Express se podrá enviar vino "puerta a puerta" a través del servicio DHL Wine Express
DHL, compañía líder global y local de servicios express y logística, anuncia el lanzamiento de la nueva solución logística DHL Wine Express para el envío de botellas de vino a nivel nacional e internacional. El servicio ‘puerta a puerta’ está específicamente creado para enviar desde una sola botella hasta grandes cantidades, por lo que puede ser utilizado tanto por bodegas; como por organizadores de ferias internacionales, empresas y particulares.

DHL Wine Express brinda un embalaje de alta resistencia especialmente confeccionado para que las botellas de vino mantengan intactos sus atributos de origen y lleguen a destino sin sufrir ningún tipo de alteraciones.

Según datos reportados por INDEC, las exportaciones de vinos representaron ingresos de divisas por U$S 323,2 millones en los primeros 7 meses de 2008, lo que representó un 29,7 % de crecimiento en comparación al mismo período del año anterior. En cantidades, se exportaron 220,4 millones de litros a 89 países. Los principales destinos fueron: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Reino Unido, Brasil y los Países Bajos.

“Creamos la solución DHL Wine Express porque el vino argentino, producto de un proceso de gran dedicación desde la cosecha de la vid hasta su guarda en botellas, merecía la misma atención y cuidado en su traslado. Asimismo, como compañía líder del mercado en transporte aeroexpreso, estamos permanentemente innovando nuestros servicios de acuerdo a las necesidades específicas que se van registrando en las distintas industrias y, precisamente el mercado vitivinícola argentino, experimenta hace unos años un continuo crecimiento exponencial convirtiendo al país en uno de los principales exportadores del mundo”; expresó Alejandro Jasiukiewicz, gerente comercial de DHL Express Argentina.

DHL Express cuenta con una vasta experiencia de aduanas, lo que permite brindar el mejor asesoramiento en regulaciones locales y documentación requerida para el envío de vinos y proporciona una total visibilidad del movimiento de los mismos; ya que permite acceder a todos los detalles de traslados y entregas desde cualquier lugar vía Internet, correo electrónico o por teléfono.

Solicitar DHL Wine Express es sumamente sencillo: hay que comunicarse al 0810-2222-DHL (345), optar por el embalaje más adecuado según las necesidades y cantidades y una vez ya gestionado el envío, pedir que un courier pase a retirarlo por el domicilio que se indique.

•La industria vitivinícola local ha triplicado sus ventas al exterior desde el año 2002, a partir del nuevo flujo de inversiones y cambio estructural, sostiene un informe de la consultora de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES)

•Para apoyar el crecimiento de este sector, especialmente durante las fiestas de fin de año, DHL Express lanza “DHL Wine Express” la solución logística más segura y eficiente para el envío ‘puerta a puerta’ de botellas de vino en todo el territorio nacional e internacional.


Acerca de DHL
DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El grupo generó ingresos de más de 63.000 millones de euros (más de 93.000 millones de dólares) en el 2007, su red internacional vincula a más de 220 países y territorios en todo el mundo y cuenta actualmente con más de 500.000 empleados.

DHL es líder mundial en la industria de express internacional y logística, especializándose constantemente en soluciones innovadoras y personalizadas. DHL ofrece pericia y cobertura mundial en envíos express, carga aérea y marítima, transporte por tierra y soluciones logísticas, como así también servicios de correo internacional; con un profundo conocimiento de los mercados locales en los cuales desarrolla sus operaciones.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2008 –

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.