El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
DHL EXPRESS ofrece opciones de “envío matutino” más rápidas a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica
DHL, empresa internacional en envíos exprés y logística, lanza opciones de envío matutino más rápidas, tal como es el horario de las 9:00 a.m., a los grandes centros de negocios en Europa, contando además con la exclusiva garantía de la devolución de su dinero. El nuevo servicio DHL EXPRESS 9:00, con entregas a esta hora a destinos Europeos, complementa el actual servicio DHL EXPRESS 10:30 a EE.UU., y el servicio DHL Express 12:00 a Europa, EE.UU., y dentro de Latinoamérica.

“La influencia digital en el comercio internacional se ve reflejado en decisiones más rápidas, impaciencia y el sucesivo y extraordinario énfasis en tiempos límite más tempranos. Los clientes se pueden relajar al saber que DHL cuenta con expertos internos en aduanas, quienes se encargarán de agilizar los envíos de misión crítica que vuelan en “primera clase” en nuestros aviones para ajustarse a los estrechos tiempos límite de importantes proyectos”, comentó Sergio del Casale, Gerente General de DHL Express para Argentina, Paraguay y Uruguay.

De acuerdo a las estadísticas de la revista Latin Business Chronicle, tanto las importaciones como las exportaciones de Latinoamérica a los Estados Unidos y Europa tuvieron un crecimiento de dos dígitos durante el año 2008. Estados Unidos sigue siendo el primer socio comercial de la región, incrementando las exportaciones a Latinoamérica en un 18.5% y las importaciones en un 9%. Las exportaciones e importaciones europeas a la región también crecieron, incrementándose en un 11.6% y 9%, respectivamente.

El servicio garantizado de entregas matutinas de DHL Express está disponible en Latinoamérica, Canadá y el Caribe. Éste le ofrece al cliente el horario de recolección más tardío posible en la industria, una mayor visibilidad y control de entregas en tiempo definido, rastreo en la Web en tiempo real, notificaciones proactivas de entrega y estatus vía correo electrónico, con la seguridad y confiabilidad que se han convertido en sinónimos del servicio de DHL.

Para más información visite www.dhl.com o contacte con su oficina local de DHL.

30 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.