El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Cumbre se prepara para su edición 2010 en Septiembre en San Diego
La vigésimo-primera edición de La Cumbre, The Travel Industry Summit se realizará en el mes de Septiembre en San Diego. Los asistentes en calidad de compradores que cumplan con cinco requisitos básicos, recibirán el reintegro total del valor de su inscripción.

Del 8 al 10 de Septiembre más de 250 expositores de todas Las Américas, y 300 compradores de Las Américas y Europa, se darán cita en el Hilton San Diego Bayfront de la ciudad de San Diego, California. El predio será el espacio en el que se desarrollen todas las actividades en los tres días de evento, y además será el Hotel Anfitrión para la totalidad de los delegados.

Por segundo año consecutivo, y tras el resultado positivo en la edición 2009, La Cumbre continuará implementado, el Programa de Comprador Invitado, en apoyo al resurgimiento y desarrollo de nuevos negocios para la industria del turismo de las Américas. Dicho programa contempla un reintegro del 100% de la tarifa de registración de USD 445, a aquellos delegados compradores que cumplan con cinco requisitos mínimos:

1.Calificar y registrarse como comprador antes del 1° de julio de 2010.
2.Pre-agendar un mínimo de 25 reuniones antes del 30 de julio del 2010.
3.Asistir durante el evento mínimamente a las 25 reuniones pre-agendadas, a lo largo de los dos días completos de reuniones de negocios.
4.Asistir a por lo menos un seminario de destino durante La Cumbre 2010.
5.Entregar el pasaporte dando cuenta de la asistencia a todas las reuniones antes de ingresar al almuerzo de cierre.

Cabe aclarar que al pre-agendar y cumplir un mínimo de 25 citas durante la duración de La Cumbre, el comprador también se hace miembro del programa Club Elite, que incluye un área de registración exclusiva al llegar al evento, y la posibilidad de participar en los sorteos durante el almuerzo de cierre, por valores de entre USD 1.000 y 3.000.

Para mayor información sobre el Programa de Comprador Invitado visitar el sitio web del evento www.lacumbre.com, o solicitar detalles a Rosadela Arenas al 1-305-860-3232, extensión 103, o por e-mail escribiendo a rosadela.arenas@reedlatam.com.

Parte de la tarifa de registración de compradores y expositores es donada por La Cumbre a la fundación Just a Drop, comprometida desde 1998 con el desarrollo de obras y tareas que tienen como objetivo llevar agua potable a los sectores más carenciados de la población mundial, contribuyendo así a la significativa mejora en la calidad de vida de más de 800.000 familias en los últimos diez años. Para conocer más sobre Just a Drop y en particular sobre su programa Just Help Haiti, visitarwww.justadrop.org .

7 de abril de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.