El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Cumbre 2010 en San Diego, con grandes expectativas
A diez meses de su próxima edición, el evento que reúne a los líderes del Turismo de Las Américas ya tiene confirmado más de la mitad del piso de exposición. Su vigésimo primera edición se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2010, en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos.

La ciudad de San Diego, en el Estado de California, recibirá a La Cumbre, The Travel Industry Summit, del 8 al 10 de septiembre de 2010. Una vez más, compradores y expositores de todas las Américas se darán cita en este evento, que en una nueva edición tendrá lugar en el el Hilton San Diego Bayfront, que con sus más de 1.200 habitaciones y suites de lujo será a su vez el Hotel Anfitrión de los delegados participantes.

El encuentro, que año tras año congrega a las principales empresas expositoras y compradoras de la Industria, ya tiene vendido el 65% de la disponibilidad de stands que cubrirán la capacidad del piso de exposición. Según testimonios relevados, esto obedece a la calidad de las citas y negocios que afirman haber concretado empresas participantes en la edición 2009.

A su vez, algunas empresas ya han confirmado su participación como patrocinadores de esta nueva edición, entre ellas se encuentran Hilton Hotels y San Diego Convention and Visitors Bureau como Patrocinadores Platino, y USS Midway Museum, Legoland California, Disneyland Resort, San Diego Zoo, San Diego´s The Big Bay, San Diego International Airport, Macy´s y San Diego Zoo´s Wild Animal Park como San Diego Supporters Para mayor información y detalles sobre la inscripción de empresas expositoras y compradoras, contactar a Rosadela Arenas: rosadela.arenas@reedlatam.com

27 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.