PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Comenzó La Cumbre en San Diego
Hoy comenzó, en el Hilton San Diego Bayfront, La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, evento que permitirá el contacto de una amplia cantidad de expositores y compradores internacionales así como el encuentro de algunos de los principales profesionales de la Industria del Turismo. Un completo programa de conferencias acercará a los profesionales a los temas más relevantes asociados a la actualidad de la Industria del Turismo. El Programa de Conferencias se conforma de presentaciones y paneles, incluyendo un panel sobre aerolíneas "de bajo costo", integrado por representantes de Volaris, Jet Blue y Spirit Airlines, así como un panel que profundizará sobre las oportunidades para la industria turística que surgen en épocas de crisis, el cual será presentado por Expedia, Yahoo!, y Orbitz. Otras conferencias abarcarán la actualidad del turismo de lujo, de compras, cultural y gastronómico, como también las posibilidades que ofrecen países líderes en la industria del turismo en Latinoamérica, como Brasil y México.

El programa se completará con una presentación del US Department of Homeland Security, en la cual se anunciarán las actualizaciones y novedades tecnológicas aplicables al programa US-Visit para el ingreso y salida de pasajeros a los Estados Unidos, además de una disertación sobre la actualidad y expectativas de la afluencia de pasajeros entre los Estados Unidos y Latinoamérica, presentado por el US Department of Commerce.

Esta tarde habrá una Fiesta de Inauguración, a cargo de San Diego Convention & Visitors Bureau en el Hornblower Inspiration, anclado en la bahía La Cumbre, que culmina el viernes, será cubierta por TRAVEL UPDATE gracias al apoyo de Copa Airlines.

TravelUpdate
8 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.