El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Comenzó La Cumbre en San Diego
Hoy comenzó, en el Hilton San Diego Bayfront, La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, evento que permitirá el contacto de una amplia cantidad de expositores y compradores internacionales así como el encuentro de algunos de los principales profesionales de la Industria del Turismo. Un completo programa de conferencias acercará a los profesionales a los temas más relevantes asociados a la actualidad de la Industria del Turismo. El Programa de Conferencias se conforma de presentaciones y paneles, incluyendo un panel sobre aerolíneas "de bajo costo", integrado por representantes de Volaris, Jet Blue y Spirit Airlines, así como un panel que profundizará sobre las oportunidades para la industria turística que surgen en épocas de crisis, el cual será presentado por Expedia, Yahoo!, y Orbitz. Otras conferencias abarcarán la actualidad del turismo de lujo, de compras, cultural y gastronómico, como también las posibilidades que ofrecen países líderes en la industria del turismo en Latinoamérica, como Brasil y México.

El programa se completará con una presentación del US Department of Homeland Security, en la cual se anunciarán las actualizaciones y novedades tecnológicas aplicables al programa US-Visit para el ingreso y salida de pasajeros a los Estados Unidos, además de una disertación sobre la actualidad y expectativas de la afluencia de pasajeros entre los Estados Unidos y Latinoamérica, presentado por el US Department of Commerce.

Esta tarde habrá una Fiesta de Inauguración, a cargo de San Diego Convention & Visitors Bureau en el Hornblower Inspiration, anclado en la bahía La Cumbre, que culmina el viernes, será cubierta por TRAVEL UPDATE gracias al apoyo de Copa Airlines.

TravelUpdate
8 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.