PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
La Cumbre vuelve a California después de 10 años. Se hará en septiembre en San Diego
Avanzan los preparativos para la vigésimo-primera edición de La Cumbre, The Travel Industry Summit, que se realizará en el mes de Septiembre en la ciudad de San Diego, Califonia, en donde 250 expositores y 300 compradores líderes de la Industria se reunirán en citas pre-agendadas de negocios. Asimismo, continúa implementándose el Programa de Comprador Invitado. La fecha límite para participar de este Programa es el 1° de Julio de 2010.

El próximo mes de septiembre, La Cumbre regresa a la costa Oeste de los Estados Unidos luego de 10 años, y será recibida por el Hotel Hilton San Diego Bayfront de la ciudad de San Diego. Ubicada al límite sur de California, y siendo la segunda ciudad más grande de ese Estado, San Diego se distingue por la multiplicidad de culturas, su vasta historia y sus paisajes y propuestas de todo tipo, pensadas para atraer y cautivar tanto a los visitantes de placer como de negocios.

La expectativa de llevar a cabo La Cumbre en San Diego ha acelerado además la registración de varios Expositores de la Costa Oeste de los Estados Unidos, quienes ya han confirmado su participación en el evento, y estuvieron de acuerdo en que, al acercarse a California, los Compradores podrán experimentar durante su visita todas las posibilidades que los destinos del área tienen para ofrecer.

Además, el entusiasmo fue manifestado también por los organizadores, Reed Exhibitions. En este sentido, Gastón Isoldi, Director del Evento, comentó: "El poder realizar La Cumbre en San Diego es un sueño hecho realidad. Volver a California es tener la oportunidad de presentar todo lo que la costa oeste tiene para ofrecer: playas, montañas, viñedos, parques temáticos, museos, cultura, cinematografía, vistas espectaculares de la naturaleza, etc. San Diego es la ciudad perfecta para recibir a todos los compradores y medios nacionales e internacionales, y todo el equipo de Reed Exhibitions que organiza La Cumbre está muy entusiasmados de presentar nuestro evento en esta ciudad”.

Por su parte, Joe Terzi, Presidente y CEO del San Diego Convention and Visitors Bureau, expresó: “Es para San Diego un orgullo recibir a La Cumbre, especialmente después de diez años que el evento no se realiza en California. Nuestros expositores están entusiasmados con la oportunidad de presentar a los compradores un área de los Estados Unidos que no se visita frecuentemente, y el tiempo que pasen aquí será una oportunidad de primera mano para conocer el destino, experimentar todo lo que la región tiene para ofrecer, y llevarse una impresión valiosa . Luego de eso, los Compradores podrán ofrecer el destino como alternativa a los itinerarios de Estados Unidos ya conocidos por los pasajeros de Latinoamérica”.

Por segundo año consecutivo, y tras el resultado positivo en la edición 2009, La Cumbre continuará implementado, el Programa de Comprador Invitado, en apoyo al resurgimiento y desarrollo de nuevos negocios para la industria del turismo de las Américas. Dicho programa contempla un reintegro del 100% de la tarifa de registración de USD 445, a aquellos delegados compradores que cumplan con cinco requisitos mínimos, incluyendo la registración como Compradores antes del 1° de julio de 2010 y la concreción de un mínimo de 25 citas previamente agendadas. Para mayor información sobre el Programa de Comprador Invitado o cómo participar en La Cumbre, visitar el sitio web del evento www.lacumbre.com, o solicitar detalles a Rosadela Arenas al 1-305-860-3232, extensión 103, por e-mail escribiendo a rosadela.arenas@reedlatam.com.

Para mayor información, visitar www.lacumbre.com
10 de junio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.