PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
De vacaciones con Pelé en un barco de Costa Cruceros
Costa Cruceros lleva a cabo en este momento un crucero temático dedicado al legendario futbolista brasileño y el espíritu de Brasil. Pelé participa del mismo a bordo del Costa Serena acompañado de artistas como el Grupo Sereno en un ambiente 100% “Brasileiro”. El primer crucero dedicado a Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, a bordo del Costa Serena, buque insignia de la flota de Costa Cruceros partió desde Venecia el 28 de junio.

Se trata de un exclusivo y totalmente innovador evento en al industria mundial del turismo, ofrecido exclusivamente por Costa Cruceros, donde “O’Rey”, acompaña a los huéspedes en unas inolvidables vacaciones de crucero.

“Estoy encantado de estar a bordo del Costa Serena junto a otros grandes nombres del deporte y los medios del mundo para este evento especial dedicado a mis dos grandes amores: el futbol y mi país” comentó la leyenda del futbol. “Durante mi carrera como futbolista, estuve muchas veces lejos de mi familia y amigos, pero nunca olvidaba la atmósfera especial y los sabores únicos de mi patria. Cuando comenzaba a sentirme solo, lo que más quería era poder sentir la tradición y las costumbres de mi amado Brasil.” Pelé agregó que a bordo del Costa Serena, esta semana todo estará enfocado en los sabores, colores y ritmos del Brasil, “por lo que me sentiré como en casa aquí y estoy seguro que, sin importar la nacionalidad, todos los pasajeros estarán tan felices como yo lo estoy por las maravillas de Brasil”.

El crucero de 7 días, que partió de Venecia el 28 de junio, tiene previsto pasar por Bari, Olympia, Mykonos, Rhodes y Dubrovnik, se destacará por la variedad de sonidos, sensaciones y sabores que son 100% “brasilerios”: una perfecta combinación entre placer y diversión con muchas fiestas y shows musicales protagonizados por artistas de ese país de renombre como el Grupo Sereno.

Las delicias culinarias también estarán en el centro del escenario, con una selección de delicias brasileñas ofrecidas en una serie de eventos que incluyen fiestas temáticas como “Brasil en Alta Mar”. Otro punto destacado será la presentación exclusiva de la película, Por siempre Pelé, un recorrido por sus momentos más gloriosos del futbolista dentro del campo de juego. También habrá una fantástica fiesta nocturna al lado de la piscina que recreará al Carnaval de Río, contando con la participación de una auténtica “Scola do samba”. En resumen, el crucero es un extravagante recorrido “verdeamarelho” que tiene como protagonistas al fútbol, la samba, el carnaval, la “feijoada” y la “caipirinha”.

El crucero de Pelé es otro ejemplo de la conexión de Costa Cruceros con el mundo del fútbol y del deporte en general: “La participación de Costa en el deporte ha sido siempre una característica destacada en su estrategia de marketing” comentó el presidente de la compañía Gianni Onorato. “En fútbol Costa Cruceros es Sponsor Institucional del Nápoli desde la temporada 2006/2007, además de convertirse en proveedor oficial de la Juventus en las dos últimas temporadas, teniendo a algunos jugadores protagonizando campañas televisivas de publicidad.” Luego del crucero de Pelé, realizado en conjunto con Olympia Cruzeiros, Costa estará realizando otro crucero especial para el centenario del club paulista Corinthians, a bordo del Costa Concordia en febrero de 2010 en Sudamérica. Como si fuera poco, la campeona olímpica de esgrima italiana Valentina Vezzali, acaba de ser elegida como madrina en el reciente bautismo del Costa Luminosa, “una vez más confirmando la reputación de Costa como un activo colaborador de las actividades deportivas de primer nivel”.

EL BARCO

El Costa Serena (de 114.500 toneladas y capacidad total para 3.780 huéspedes), construido por el astillero Fincantieri en Génova, es el barco insignia de la flota de Costa junto a su gemelo Costa Concordia y el Costa Pacifica, y entró en servicio en mayo de 2007. Ofrece características innovadoras y sin precedentes para la industria global de cruceros: El Samsara Spa, un área de bienestar de 6.000 m² que incluye cabinas con acceso directo al spa y un restaurante dedicado especialmente, dos piscinas bajo techo corredizo, en un área central con una pantalla gigante de 18m², además de un exclusivo simulador de fórmula uno. El barco ofrece también su exclusivo “Club bacco”, un restaurante a la carta con menúes diseñados por el innovador culinario italiano Ettore Bocchia, chef ejecutivo en el Hotel Villa Serbelloni en Bellagio y en un restaurante estrella Michelin.

A bordo del Costa Serena uno también puede encontrar: una chocolatería real, donde se podrán probar los más finos chocolates en todas sus formas y variedades, incluyendo una fuente de chocolate caliente, un teatro de 3 niveles con ubicaciones para 1.350 personas, y la piscina para niños. Los interiores del Costa Serena fueron diseñados por el arquitecto Joe Farcus, centrado en la mitología griega y romana. Es este también el leitmotiv que siguen la gran variedad de obras de arte a bordo (5.990 trabajos, incluyendo 440 originales), contribuidos por 34 artistas internacionales que lo trasforman en un verdadero museo flotante.

Para más información: www.pelecruise.com

Itinerario:
28/06 - Venecia-Italia
29/06 - Bari- Italia
30/06 - Olympia-Grecia
01/07 - Mykonos- Grecia
02/07 - Rhodes - Grecia
03/07 – Navegación
04/07 - Dubrovnik-Croacia
05/07 - Venecia- Italia

Programa:
•Cocktail de bienvenida con Pelé
•Cena de Gala del Capitán
•Fiesta “Brasil en Alta Mar”
•Exhibición “Pelé Supercampeón”
•Show de Toquinho
•Show de Alexandre Píres
•Show de Grupo Sereno
•Carnaval
•Excursiones
•Fotografías con Pelé
•Gastronomía Brasileña
•Cocktail de despedida con Pelé



Acerca de Costa Cruceros:

Costa Cruceros es el Operador turístico más grande de Italia y la línea de cruceros preferida de Europa y pionera en Sudamérica. La compañía ostenta una rica historia que se extiende por más de 60 años. En 2008 Costa transportó un total de 1.200.000 pasajeros, lo que representó todo un record para la industria europea de cruceros. Su flota, la más grande de Europa, cuenta con un total de 14 barcos en servicio, cada uno con características distintivas propias y un estilo único. Además del Costa Luminosa y el Costa Pacifica, bautizados en conjunto el 5 de junio en Génova, otros 3 barcos están en construcción. Para el 2012 la flota de Costa contará con 17 navíos y capacidad total para aproximadamente 46.400 huéspedes. Todos los barcos operan bajo bandera italiana y en conjunto cada año ofrecen la posibilidad de visitar unos 250 destinos en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, el lejano Este y el Océano Indico. El grupo Costa Crociere S.p.A. opera también la marca AIDA Cruises, línea de cruceros líder en Alemania con 6 barcos en servicio y 3 ordenados, y la marca Iberocruceros, que opera en España con 3 barcos en servicio y uno ordenado. Costa Cruceros fue incorporada al sistema de certificación de RINA (Registro Italiano de Barcos) con el “BEST4”, un sistema integrado y voluntario de certificación de compromiso corporativo que se funda en los más altos estándares internacionales en lo que respecta a Responsabilidad Social (“Social Accountability” -SA 8000, en el año 2001), Medio Ambiente (ISO 14001, en el año 2004), Seguridad (OHSAS 18001, en el año 2007) y Calidad (ISO 9001, en el año 2008). Costa Crociere S.p.A. es parte de Carnival Corporation & plc, líder mundial en cruceros.

Génova, 30 de junio de 2009 –

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.