El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Diez razones para tomar un crucero
Directamente de los agentes que más venden cruceros nos llegan las: “10 Razones para tomar un crucero”

Es evidente que los viajes en crucero están adquiriendo un gran auge en la última década, siendo ésta industria la de mayor crecimiento dentro del turismo. Las estadísticas nos mencionan que 9 de cada 10 personas que han tomado una vacación en un crucero desean regresar y tienen un nivel muy alto de satisfacción.

Hay diferentes motivos por lo que una persona desea viajar en crucero, dependiendo de la edad del pasajero, el estilo de vida y la capacidad económica y cultural; el viajar en crucero es atractivo casi para todo el mundo; igual para un niño como para un adulto mayor, para un padre de familia, como para un soltero que desea conocer gente; prácticamente abarca casi todos los estilos de vida.

El principal medio por lo que la gente se anima a tomar un crucero es por la publicidad de boca en boca, casi siempre un familiar o un amigo les comenta lo sensacional que es viajar en crucero.
A continuación: Las 10 mejores razones para tomar un crucero:

1. Conveniencia:
Viajar en Crucero es viajar sin molestias. En un Crucero solo haces y deshaces una sola vez las valijas, no necesitas manejar, buscar hoteles o preguntarte dónde vas a comer. Una experiencia en Crucero minimiza tu estrés y maximiza tu tiempo vacacional. El proceso de la reserva es muy claro y sencillo. No hay eternas esperas en aeropuertos ni conexiones que podamos perder. A partir de que uno sube al barco, ya está de vacaciones ! No debe esperar a llegar a destino para disfrutar.

2. Seguridad:
Un Crucero representa un viaje seguro. En una época en donde el crimen y el terrorismo se dan con frecuencia, un viaje en Crucero representa una de las elecciones más seguras. El barco está perfectamente administrado y en control. Cualquier cosa fuera de lo ordinario es detectada rápidamente y se toman las medidas necesarias, el ingreso al barco está estrictamente controlado, de tal manera que solo los pasajeros registrados y el personal tienen acceso después de pasar filtros de control. Personas profesionales examinan en cada puerto el casco del barco -incluso bajo el agua-. El equipaje es escaneado para detectar cualquier situación irregular. Los Cruceros tienen un diseño de construcción muy segura que evita problemas.

3. Lujo:
Usted es consentido como en ningún otro lugar. Desayunos en la habitación, paseos en cubierta, la facilidad de relajarse en una tina con agua caliente, té en la tarde, champagne y caviar, y el más lujoso servicio que usted ha soñado, todo esto y mas lo que ofrece diariamente un Viaje en Crucero.

4. Para Todos:
Hay Cruceros que pueden satisfacer todos los gustos, cualquiera que sea sus gustos encontrará un Crucero apropiado. Familias, solteros, grupos de amigos, gente joven, gente de mayor edad. Amantes de los deportes, o personas con intereses especiales, como la música, la gastronomía o la enología y más; todos pueden encontrar un Crucero que cumpla con sus expectativas. La mayoría de los Cruceros ofrecen muchas opciones, usted elige el tipo de actividad que desea realizar.

5. Valor:
Cuando usted compara un Viaje de Crucero con un viaje tradicional por tierra, usted descubrirá que en un Crucero obtiene el mejor valor por su dinero. Siempre están incluidos, la habitación, amenidades, ciertas bebidas, usualmente no se incluyen las bebidas alcohólicas, entretenimiento, muchas y variadas actividades a bordo, algunos programas de supervisión de niños, acceso a gimnasios y el transporte en un lujoso barco. Usted sabe lo que esta pagando de antemano, un crucero es un viaje “all inclusive”, en cambio viajando por tierra o aire el costo por alimentación, combustible, peajes y entretenimiento es impredecible.

6. Transporte:
Usted puede cubrir una extensa área geográfica. Un crucero usualmente visita muchos lugares en diferentes países, haciendo escala en los lugares más interesantes a lo largo del camino. Esta es la razón por la cual se considera que unas vacaciones en crucero son comparadas con ventaja a las que se disfrutan dentro de un resort. De hecho un gran número de destinos son visitados con mayor frecuencia a bordo de barcos que por cualquier otro medio. Por ejemplo Alaska y el Caribe.

7. Prestigio:
Todo mundo habla de lo grandioso que es viajar en Crucero. Un crucero es algo “in”, todo el mundo habla de ellos y pueden ser vistos en programas de televisión y películas. Varios estudios turísticos indican que las recomendaciones de amigos y familiares son la primera razón por la que se elige un crucero.

8.- Novedad:
Un crucero es algo nuevo. Mucha gente se aburre de tomar siempre los mismos viajes, así que ellos buscan una nueva experiencia vacacional. Un crucero lo lleva lejos de todo, tan lejos como usted quiera, en dónde encontrará agua, mar, cielo, paisajes, otras culturas, nuevos lugares que visitar, el mundo entero es para usted; por eso un crucero puede ser un viaje lleno de motivación.

9. Para Celebrar:
Es un gran lugar para celebrar algo especial. Personas en su luna de miel, parejas celebrando su aniversario o celebrando un cumpleaños, todos pueden realizar su sueño. Los Cruceros son muy adecuados para los grupos. Si viaja con personas que pertenezcan a la misma organización usted puede encontrarse a viejos amigos o conocer nuevas personas. Un Crucero ofrece una enorme variedad de eventos, actividades y comidas.

10.- Un Crucero es una experiencia romántica.
No importa en el plan en que viajes, un crucero es una gran oportunidad de reforzar una relación sentimental, no importando si viaja en familia o está celebrando sus bodas de oro. Hay una gran cantidad de actividades románticas como lo es apreciar un hermoso atardecer, disfrutar bailando hasta altas horas de la noche, disfrutar de lindos shows nocturnos y de música en vivo. Para los que viajan en familia se ofrecen servicios de guardería en la mayoría de los cruceros.

8 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.