El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa Cruceros transmitirá los partidos del mundial en tiempo real
A tan solo días del esperado puntapié inicial, la ansiedad y la fiebre por el mundial de fútbol no para de crecer. Costa Cruceros ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de alentar a su selección aun durante sus vacaciones, gracias a un acuerdo con Sky Italia para transmitir los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010 en sus barcos.

Ya sea navegando por el Norte de Europa o por el Mediterráneo, los 64 partidos del mundial estarán disponibles en los barcos de la flota para que los huéspedes de Costa Cruceros disfruten por partida doble gracias a un acuerdo firmado con la empresa Sky Italia.

Durante le competencia, que se desarrollará en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio, los huéspedes a bordo de alguno de los 20 itinerarios propuestos por Costa Cruceros en el Mediterráneo y en el Norte europeo, podrán alentar a su equipo y disfrutar navegando del entusiasmo que despierta un partido en vivo durante el torneo.

Los encuentros serán proyectados en las más atractivas áreas de los barcos, rodeadas por el mar y bellísimos escenarios naturales incluidos los fiordos noruegos, las ciudades bálticas o los más hermosos destinos del mediterráneo.

Costa se ha mostrado siempre dispuesta a atender las necesidades de sus huéspedes. De hecho en el pasado siempre ha presentado los eventos deportivos más importantes, como la Copa Mundial 2006 que se desarrolló en Alemania.

2 de junio de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.