El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa es escenario de la primer serie filmada íntegramente a bordo de un crucero
Ya se encuentra online la serie “Embarcados”, una nueva producción de ficción filmada completamente a bordo del Costa Mediterranea y que se emite exclusivamente por Internet.

La comedia, protagonizada por Luis Ziembrowski y Vanesa Weinberg, cuenta con un total de 10 capítulos y puede verse todos los martes y jueves en la sección de videos de Msn Argentina o directamente en www.embarcadoslaserie.com

Creada por la productora Mancha, trata sobre la historia de una familia que le cambiará la vida tras realizar un crucero que se desarrolla a bordo del Costa Mediterranea, donde los protagonistas parten en un viaje desde Buenos Aires a Brasil.

El barco, que impresiona por su tamaño (292 metros de largo, 60 metros de alto y 86.000 toneladas de peso), entró en servicio en junio del 2003 y tiene una capacidad para 2.680 pasajeros distribuidos en 1.057 cabinas, de las cuales 684 tienen balcones con vista al mar y 58 son suites.

El buque, repleto de obras de arte inspiradas en el estilo de los nobles palacios de los siglos XVI y XVII, transmite toda la elegancia italiana en cada uno de sus rincones, como por ejemplo en La Plaza Casanova, que reproduce una sala de estar veneciana que recrea la atmósfera típica de la ciudad de los canales, y su Casino Canal Grande cuya decoración está inspirada en el mismo puerto italiano.

Sin embargo, el área más sorprendente e impactante del Costa Mediterranea es su Lobby principal, con un techo de cristal que deja ver el cielo, y ascensores panorámicos transparentes que son acompañados por esculturas de bailarines que simbolizan un tributo a la cultura italiana y su danza.

Quienes ingresen en la web para ver la serie tendrán la oportunidad de participar de un concurso para poder realizar un crucero similar al de los personajes la próxima temporada.

Para acceder al trailer y al primer capítulo: www.embarcadoslaserie.com

23 de octubre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.