El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
PlayStation en los costa cruceros
PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 se subirán a los barcos de Costa Cruceros comenzando por los nuevos Costa Luminosa y el Costa Pacifica, que se incorporarán a la flota de Costa a mediados de este año.

Costa Cruceros y Sony Computer Entertainment Italia anunciaron una alianza mediante la cual, por primera vez en todo el mundo, la PlayStation se lanzará al mar. En virtud del acuerdo, Playstation3 y PlayStation2 subirán a bordo de los buques de la compañía italiana, línea de cruceros en Europa.

La principal novedad es PlayStation World, un área exclusivamente dedicada a la PS3. Sin embargo, se dispondrá también de PlayStation en los camarotes, la cubierta con piscina al aire libre, con pantalla de gran formato, y en los clubes infantil y juvenil.

Además, el más de millón de huéspedes que viajan en cruceros con Costa cada año podrán probar las últimas novedades de los videojuegos más conocidos de PlayStation. Y para aquellos huéspedes que les gusta que el entretenimiento continúe una vez que el crucero finaliza, los últimos productos y novedades de PlayStation estarán disponibles para adquirirse a bordo.

La diversión comienza en mayo y junio de 2009, con la puesta en servicio de los nuevos buques Costa Luminosa (en cruceros por el norte de Europa) y Costa Pacifica (destinado al Mediterráneo), ampliándose de manera gradual a los otros 12 buques de la flota italiana.

Además de las consolas PS3 y PS2 disponibles a bordo de la flota de Costa, se instalarán cuatro cabinas de PS3 equipadas con pantalla táctil en la Savona Palacrociere, la terminal de cruceros directamente gerenciada por Costa Cruceros.

"La PlayStation ha estado respondiendo anticipadamente a las demandas de nuestra clientela durante más de 13 años. Con PS2 y PS3 hemos aportado innovación y entretenimiento a los hogares de la gente", señala Andrea Cuneo, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment Italia. "Ahora, gracias a Costa Cruceros, llevaremos el dinamismo y la tecnología vanguardista de nuestra marca alrededor de los mares del mundo".

"Costa Cruceros fue la primera compañía en Italia y en toda Europa - señala Fabrizia Greppi, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Costa Cruceros - en convertir los cruceros en vacaciones divertidas y accesibles y continuamos construyendo barcos cada vez más innovadores y vanguardistas, que ofrecen amenidades, actividades de entretenimiento y servicios diseñados para satisfacer las exigencias de una moderna cartera de clientes internacional. Después del simulador de conducción de Fórmula 1, el simulador de golf y el cine en 4D, esta alianza proporcionará a nuestros huéspedes otra emocionante innovación y otra característica exclusiva a nivel mundial - la PlayStation, auténtico objeto de culto para todos los aficionados a los videojuegos".

"PlayStation World", disponible a bordo del Costa Luminosa y el Costa Pacifica, constituye una primicia en la industria global de los cruceros y estará totalmente dedicado a la última generación de video juegos exclusivos para PS3, el sistema de entretenimiento multimedia de Sony. Los Huéspedes del Costa Luminosa podrán disfrutar de la PlayStation 3 desde la comodidad de sus propios camarotes, gracias al servicio "PlayStation a demanda", que ofrece la disponibilidad de la PS3 durante la totalidad del crucero.

A bordo de toda la flota los huéspedes jóvenes se divertirán con PlayStation 2 en el Club Infantil Squok y en el Club Juvenil. Dichas zonas estarán equipadas con lo último en entretenimiento interactivo en forma de "Juegos de Sociedad" tales como Buzz!™, el alocado juego de preguntas y respuestas de cultura general, y SingStar®, el videojuego de competición musical, que unirán a amigos y familia en torno a la consola para disfrutar de divertidos y desafiantes juegos.

La diversión continuará también tras la puesta de sol, con las "PlayStation Nights" en las pantallas gigantes de 18 m² instaladas en las cubiertas con piscina exterior de cuatro miembros de la flota de Costa (Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa, Costa Pacifica); dichas instalaciones podrán utilizarse a lo largo de todo el año y con cualquier clima, gracias al tejado retráctil de vidrio. Los Huéspedes podrán también en este caso disfrutar de SingStar® y Buzz!™

Acerca de Costa Cruceros:

Costa Cruceros, compañía italiana líder del mercado en Italia y Europa, está basada en Italia y ostenta 60 años de una rica historia. En 2006 Costa transportó un total de 880.000 pasajeros y en el 2007 se alcanzó la marca de un millón de reservas. Su flota, la más grande y avanzada de Europa, cuenta con un total de 12 barcos en servicio y 5 en construcción. Para el 2012 la flota de Costa contará con 17 navíos y capacidad para 36.800 huéspedes. Todos los barcos operan bajo bandera italiana en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Dubai, el lejano Este y el Océano Indico. Costa Cruceros fue incorporada al sistema de certificación de RINA (Registro Italiano de Barcos) con el “BEST4”, un sistema integrado y voluntario de certificación de compromiso corporativo que se funda en los más altos estándares internacionales en lo que respecta a Responsabilidad Social (“Social Accountability” -SA 8000, en el año 2001), Medio Ambiente (ISO 14001, en el año 1996), Seguridad (OHSAS 1800, en el año 1999) y Calidad (ISO 9001, en el año 2000). Costa Cruceros es también socio oficial de la WWF para la protección de las ecoregiones marinas del Mediterráneo, Las Antillas y Brasil. El grupo Costa Crociere S.p.A . también posee la marca AIDA Cruises, línea de cruceros líder en Alemania con 4 barcos en servicio y 3 ordenados, y la marca Iberocruceros, que opera en España con 2 barcos en servicio y uno ordenado. Todos los barcos de la flota del grupo Costa Crociere S.p.A operan bajo bandera italiana. Costa Crociere S.p.A. es parte de Carnival Corporation & plc, lider mundial en cruceros.

26 de Febrero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.