El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
St. Maarten recibirá vuelos de Copa Airlines a partir del 15 de diciembre
El Ministro de Turismo de St. Maarten, Frans Richardson; la Directora de Turismo de St. Maarten, Regina LaBega; acompañados por Ricardo A. Roman y Danielle Roman, representantes de la isla para el Mercosur, viajaron a la sede de Copa Airlines, en Panamá, para reunirse con directivos de la línea aérea y consolidar las tratativas para el inicio de las operaciones a St. Maarten. En la ocasión los recibieron el director de Ventas Internacionales de Copa Airlines, Adolfo Sen, y Constantino Peralta, responsables por la comercialización de la aerolínea en América Latina.

El acuerdo fue cerrado durante el encuentro y las frecuencias Panamá/St. Maarten comenzarán el 15 de Diciembre de 2010. A partir de la creación de la nueva ruta, en el hub panameño conectarán vuelos de Copa Airlines provenientes de distintos países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, entre otros.

Con 37 playas, 14 casinos y más de 450 restaurantes, el destino es considerado como la “Capital Gastronómica del Caribe”. Además, es un hub para islas vecinas como Saba, St. Barths y Anguilla. Con sol brillando durante todo el año, una intensa vida nocturna y el primer y único spa Dior del Caribe, la isla de St. Maarten es una zona libre de impuestos, garantizando a los visitantes las mejores compras de artículos electrónicos y de lujo.

31 de agosto de 2010.-

volver a portada >  

Constantino Peralta, el Ministro Frans Richardson, Adolfo Sen, Regina LaBega y Ricardo A. Roman.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.