PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
COPA “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo”

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es reconocida por la compañía CFM como “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo”, posicionándola como una de las aerolíneas más confiables de América y del mundo, en materia de ingeniería, mantenimiento aeronáutico y operación de vuelo.

Es la primera ocasión en que CFM distingue a una aerolínea con este importante galardón en ésta región, que además de posicionar a Copa Airlines como una aerolínea confiable, es fiel reflejo del trabajo y dedicación de un equipo de más de 2.000 colaboradores, comprometidos con la seguridad y bienestar de los pasajeros y el personal a bordo en cada vuelo.

Acerca de esta excepcional distinción, Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, acotó que “nos enorgullece poder destacarnos entre las aerolíneas del continente Americano como una de las aerolíneas más confiables en cuanto a mantenimiento y desempeño de motores se refiere. Este importante logro nos motiva a continuar creciendo, capacitando a nuestro personal y mejorando la logística de las operaciones de mantenimiento”.

Para Zamany, “uno de los secretos de este logro reside primordialmente en nuestro equipo de colaboradores, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se enfocan en elevar y mejorar nuestros estándares de calidad, fortaleciendo, de esta manera, nuestro acostumbrado servicio de clase mundial y generando las condiciones para que sigamos siendo la aerolínea más puntual de América Latina y una de las más puntuales a nivel mundial”, comentó.

Copa Airlines fue reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG, y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica”, por Skytrax. Con este nuevo galardón conferido por CFM, Copa Airlines consolida el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas que la diferencian en el mercado regional.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats por tercer año consecutivo como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copacuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Ciudad de Panamá, 3 de agosto, 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.