PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Copa Airlines galardonada por tercer año consecutivo, como "Aerolínea Líder en México y Centroamérica"

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance fue galardonada, por tercer año consecutivo, como "Aerolínea Líder en México y Centroamérica" durante la ceremonia de premiación de los World Travel Awards que se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en Bogotá, Colombia. Estos galardones fueron denominados los "oscares" del turismo según "The Wall Street Journal", y este año celebran su vigésima segunda entrega.

"En Copa nos sentimos muy orgullosos de la gran labor que a diario desempeñan todos nuestros colaboradores para brindar un servicio de clase mundial y cumplir a cabalidad con los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a ese compromiso hoy recibimos este valioso galardón, reflejo del reconocimiento de nuestros pasajeros, al esfuerzo y cariño con el que desempeñamos nuestro trabajo. También, con este importante logro, el Hub de las Américas, en Panamá, se sigue consolidando como el centro de conexiones aéreas más importante de la región". Expresó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Los nominados fueron elegidos por un jurado internacional experto en turismo y mediante votación se eligió a los ganadores por región y categoría. Este año, los World Travel Awards registraron un record de votos, con la cuantificaron más de 650,000 votos de profesionales del turismo y clientes de alta gama. Entre las categorías a premiar participaron hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencia de viajes, arrendadoras de autos y otras compañías vinculadas al turismo.

Los World Travel Awards gozan de un amplio prestigio dentro de la industria aérea, siendo considerados el referente mundial por excelencia al momento de elegir una agencia o destino. De igual forma, los reconocimientos que ofrece la organización constituyen un reconocimiento a la calidad y la excelencia.

"Para Copa Airlines obtener por tercera ocasión el galardón, reconocido como el "Oscar" del turismo, implica un compromiso con nuestros pasajeros y con nuestra promesa de hacerlo cada vez mejor para que nos prefieran", finalizó Heilbron.

Además de la ceremonia de premiación, la gala anual ofreció, a nominados, ganadores, medios de comunicación y personalidades un coctél de recepción, una cena en el Colegio Mayor de San Bartolomé y una fiesta para cerrar la celebración de la premiaciones 2015.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia fueron reconocidas por FlightStats como las aerolíneas más puntuales de América Latina en el primer semestre de 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la "Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe", por Skytrax. Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

20 de Octubre 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.