El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Estados Unidos: recomienda llegar con más tiempo a los aeropuertos. Extreman medidas de control
Debido a la amenaza que representa Al-Qaeda, ahora instalada en Yemen, los funcionarios estadounidenses anunciaron que endurecerán aún más las medidas de control en los aeropuertos. El gobierno estadounidense aumentó el número de agentes armados en los vuelos internacionales y está presionando para realizar más inspecciones aleatorias en los aeropuertos.

Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional, dijo en un comunicado que los viajeros deberán tomarse más tiempo de anticipación, especialmente si vuelan a Estados Unidos desde el extranjero, ya que se incrementó la seguridad. Asimismo, agradeció la paciencia y cooperación de los estadounidenses, los visitantes de otros y los socios internacionales de otros países.

La rama yemenita de al-Qaeda se ha enfocado desde hace mucho tiempo en objetivos de Estados Unidos. Terroristas yemenitas casi hundieron el buque destructor Cole en el 2000 con una explosión que mató a 17 marinos. La embajada estadounidense en Yemen ha cerrado en varias ocasiones por amenazas.

Fuente: Travel Up
15 de enero de 2010

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.