El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med anuncia la reapertura de Ixtapa Pacific

Club Med, empresa líder en resorts a nivel mundial anuncia la reapertura, a partir de diciembre de 2007, de su renovado village Ixtapa Pacific, ubicado frente a las azules costas del océano mexicano y muy cerca de la ciudad de Acapulco.

El exclusivo complejo, calificado internacionalmente con cuatro tridentes, ofrece instalaciones y bungalows más refinados, inspirados en el encanto de la tradición española, y enmarcados por pintorescas montañas y largas playas de doradas arenas.

El renovado village ofrece infinidad de actividades y alternativas para el disfrute de toda la familia: deportes acuáticos, trapecio volador, arco y flecha, tenis, pesca de altura, y nado con delfines, entre otras. Para quienes busquen relax y descanso, Ixtapa también ofrece los servicios del Fitness Club Med Gym.

Niños de todas las edades también tienen su lugar en Ixtapa Pacific: Baby Club Med, Petit Club Med, Mini Club Med, y Junior´s Club Med, son las diversas propuestas diseñadas para entretener a los huéspedes más pequeños del resort.

Las tradicionales ventajas que ya son parte del éxito de Club Med también están presentes en este village mexicano. Los sistemas “All Inclusive” y “Bar&Snacking Incluido”, garantizan la inclusión de las tres comidas diarias con bebida, las mencionadas actividades deportivas –la mayoría con instructor-, y la posibilidad de disfrutar de bebidas y exquisiteces dulces y saladas, fuera de los servicios regulares de sus restaurantes.
Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar del los maravillosos resorts de Club Med.


Acerca de Club Med:
Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.