El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med presenta su Semana de Tenis  en Itaparica
Club Med, la cadena de resorts, anuncia la semana del tenis, que se realizará del 28 de septiembre al 5 de octubre en su village de Itaparica, Brasil.

En el marco de esta semana especialmente diseñada para amantes de este deporte, se ofrecerá la clínica “Golpe a Golpe”, a cargo de profesores del Vilas Club de Buenos Aires. La misma constará de una hora y media de entrenamiento intensivo, estudio exhaustivo de los golpes: Drive, Revés, Servicio, Volea y Smash; tácticas dobles; estrategias de juego y estudio de golpes especiales: Aproach, Dropshot, Globo con top spin.

Se realizará un test de nivel a cada uno de los interesados. La actividad dispondrá de un cupo de 50 plazas.

La tarifa del paquete de la semana especial de tenis es de u$S 1.545. Quienes quieran participar de la clínica, deberá abonar u$S 200, que incluyen el análisis y evaluación técnica de rendimiento realizada por el Head Coach.

En esta oportunidad, los socios del Vilas Club recibirán importantes beneficios, con la bonificación del pase a la clínica de tenis. Los acompañantes de los socios del Vilas Club, por su parte, tendrán un 10% de descuento sobre el paquete (no incluye la participación en la Clínica de Tenis).

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.


Acerca de Club Med
Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.