El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med presenta su nueva campaña de comunicación "Todas las Felicidades del Mundo"
Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia el lanzamiento internacional de su campaña de comunicación “Todas las felicidades del mundo”.

Con esta nueva propuesta, Club Med plantea con fuerza y glamour su promesa de felicidad. A través del slogan “Queda tanto mundo por descubrir”, busca transmitir que el mejor de los viajes es aquel que trasciende los paisajes, conduciéndonos hacia el otro, y plantea a Club Med como el entorno ideal para que esto ocurra.

La nueva acción de la cadena de resorts, comunica con el fuerte estilo de la empresa las experiencias emocionales, alegrías y felicidades que se pueden vivir gracias a la amplia oferta de actividades propuestas en sus villages.

Esta presentación, además, llega en el marco del lanzamiento de los nuevos villages de categoría “5 Tridentes”: la deslumbrante “Plantation d´Albion” en Mauritania, y el exótico resort “Marrakech Riad” en Marruecos. Una nueva categoría de Club Med, que nace como respuesta a la demanda cada vez más Premium de sus visitantes.

Excepcionales locaciones en prestigiosos destinos, elegante arquitectura, habitaciones espaciosas y comodidades diseñadas por talentosos y reconocidos artistas de todo el mundo, así como servicios a la medida de cada uno, restaurantes “gourmet”, actividades deportivas, relax y exploración, hacen que los nuevos villages sean únicos.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.