PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Club Med Golf Tour 9º Edición
Club Med, la cadena de resorts reconocida en todo el mundo, anuncia la novena edición del Club Med Golf Tour, que se realizará del 15 al 22 de marzo, en su village de Trancoso, Brasil.

Los participantes podrán disfrutar de los hermosos paisajes del resort, y descubrir uno de los campos de golf más desafiantes de Sudamérica, con importantes beneficios y descuentos para ellos y sus acompañantes.

La tarifa para golfistas, en este torneo internacional a 36 hoyos Medal Play, es de U$S 2.279. El paquete incluye la cena de apertura, 3 Greens Fees (1 de práctica y dos de torneo), carro eléctrico para los 3 días de Green Fee, pelotas de práctica, un Golf Welcome Kit, y el acceso a la entrega de premios.

Los acompañantes no golfistas, por su parte, tendrán una tarifa de u$S 1.888, con el beneficio de un masaje relax total, en el Club Med Spa. Además, podrán gozar de los exclusivos restaurantes del village, más de 15 actividades recreativas, además del Mini Club Med y Junior`s Club Med, para los más chicos.

Aquellos que realicen su compra hasta el 20 de febrero, obtendrán un 20% de descuento* en el paquete del acompañante; 2 Jornadas en la Club Med Golf Academy (una clínica de avanzada para jugadores aficionados de bajo o alto hándicap), un Up Grade en la habitación, y financiación de 3 a 6 cuotas, en pesos sin interés**.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo llamando al 4313-2000 o a través de su agente de viajes, y prepararse para disfrutar de un paisaje increíble y la pasión por el golf, que se combinan para dar comienzo a una experiencia única.


Las tarifas incluyen el pasaje aéreo con vuelo especial, traslados aeropuerto - Club Med - aeropuerto, 7 noches de estadía en Club Med, habitación base doble Standard con pensión completa, bar&snacking incluido, práctica de deportes libres o con instructor, shows nocturnos y discoteca. Menores de 4 años, estadía free, válido para los destinos de Brasil, Europa, Asia y África. No incluye village de México, Caribe y Estados Unidos.

*Descuento del 20% sobre el valor del paquete (sin las inscripciones y sin suplemento golf) para el acompañante de un adulto, durmiendo en el mismo cuarto. Esta promoción no es combinable con otras promociones.

**3 a 6 cuotas sin interés para las tarjetas Visa y MasterCard. Consultar por tarjeta American Express.
Consultar por habitación superior, Up Grade sujeto a disponibilidad.
Beneficios exclusivos para golfistas y acompañantes no golfistas.

Las tarifas mencionadas incluyen: IVA, DNT, tasas de aeropuerto, tasas de seguridad e inscripción a Club Med. No incluyen: tasas de aeropuerto de U$S 18 (EZE). Válido hasta agotar disponibilidad de 20 plazas.

Acerca de Club Med:
Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

Buenos Aires, 16 febrero de 2009.-

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.