El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med y Cheeky celebran la llegada del Petit Club Med a Brasil
Club Med, la cadena de resorts, anuncia la llegada del Petit Club Med a sus villages de Trancoso y Rio Das Pedras, y lo celebra junto a Cheeky.

Petit Club Med es un servicio para la atención de niños de 2 y 3 años, que ofrece actividades lúdicas y recreativas, sesiones de Mini Gym al aire libre, actividades acuáticas y juegos con otros niños, bajo la permanente atención de GOs experimentados.

Durante los meses de junio, julio y agosto, Club Med ofrecerá actividades especialmente desarrolladas para los más chiquitos, en los locales Cheeky de Palmas de Pilar, DOT Baires Shopping, y Unicenter.

Este servicio estará disponible los días viernes, sábado y domingo en el horario de 14 a 20hs, con el objeto de acercar a los chicos, la maravillosa experiencia del Petit Club Med, mientras las mamás realizan las compras.*

Por otra parte, quienes realicen compras superiores a $100 en los locales de Cheeky, hasta el 13 de julio, podrán participar del sorteo de un paquete a Club Med Trancoso, para toda la familia (padres y 2 hijos). **

Además, quienes contraten el servicio del Petit Club Med en los villages de Brasil, hasta el mes de agosto, obtendrán una tarjeta VIP CHEEKY con un 30% de descuento en las compras que realicen durante un año.

Quienes deseen obtener más información acerca de las tarifas de Club Med, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de sus increíbles resorts.

* Para más información acerca del calendario de actividades de Petit Club Med en Cheeky, consultar www.clubmed.com.ar ó www.cheeky.com.ar
** El premio incluye aéreo, traslados, 7 noches de estadía. Consultar bases en www.cheeky.com.ar


Acerca de Club Med:
Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia disfrute plenamente de sus vacaciones y puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

27 de julio de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.