El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med abrirá su cuarto resort en Buzios
“A principios del 2010 abriremos el cuarto Club Med en Buzios” con esta novedad nos sorprendió Leonardo Esmerian, director para Argentina y Región Sudamérica de Club Med en una charla en el stand de la empresa erigió en la reciente Feria Internacional de Turismo, FIT 2008. Esmerian puntualizó que será un emprendimiento turístico a las afueras de Buzios, entre este exclusivo lugar de veraneo y Cabo Frió, en Do Peró, un área de playas vírgenes, de casi 5 kilómetros de costa. Un predio de naturaleza pura con abundante forestación que contará con varios hoteles, condominios o barrios cerrados, dos campos de golf que promete ser el más grande de Brasil en su tipo. El director de Club Med destacó la importancia de desembarcar en un destino como Buzios “un rincón argentino no solo de turistas sino también de residentes. Buzios tiene la particularidad de estar muy cerca de los centros emisores de turismo como; Río, Sao Paulo, Brasilia, Bello Horizonte y es el destino mas visitado por los argentinos internacionalmente”.

Luego nos recordó que “Club Med es el inventor de la fórmula de todo incluido en el años 50” y que su crecimiento ha sido con el paso del tiempo firme y sostenido producto de constantes innovaciones adaptándose a la necesidades de los huéspedes. “La creación del Mini Club – algo novedoso para Resort- permitió a los padres distenderse con la tranquilidad y seguridad que sus hijos se divierten en un ámbito de recreación sano y apropiado”. Al ser consultado sobre el segmento de sus pasajeros frecuentes nos dijo que están apuntando a un nivel más elevado de clientes, mejorado el nivel de los servicios principalmente en la hotelería “siempre fuimos muy fuertes en actividades y deportes, la hotelería siempre fue standard y hoy Club Med está transformando a los hoteles en casi de lujo, de mucho mas nivel, mucho mas calidad, manteniendo el espíritu festivo y deportivo que siempre tuvo nuestra propuesta. Contamos con visitantes fieles, el que nos visita, vuelve”.

Leonardo Esmerian nos confesó “la herramienta más fuerte que tenemos es el producto. La gente que nos visita, encuentra todos los servicios de primer nivel incluidos, un abanico de entretenimientos y atracciones donde se puede tomar sol, descansar, leer un libro, practicar deportes –entre los que se incluye golf-, disfrutar del spa y deleitarse con excelentes propuestas gastronómicas y bebidas de primera calidad incluidas”

Finalmente nos dijo Esmerian “los paquetes de estadías son principalmente de 7 días, aunque no es excluyente, hay de 4 ,10, y 15 días, pero una semana es el tiempo justo para disfrutar todo sin dejar nada pendiente. Nosotros ofrecemos con áereo para brindarle la facilidad al cliente que prefiere todos los servicios incluidos, pero se puede contratar solo la estadía”.
volver a portada >  


Leonardo Esmerian, director para Argentina y Región Sudamérica
de Club Med

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.