El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Renovación de autoridades en la Camara Argentina de Turismo
El jueves 30 de abril, en la sede de la Cámara Argentina de Turismo se procedió a la realización de la Asamblea General Extraordinaria y Asamblea Ordinaria de la entidad, en la que se procedió a la renovación de autoridades para la etapa 2009/2011.

En el marco de la Asamblea Ordinaria, Juan Mirenna (AHT) fue elegido para el cargo de Presidente de la CAT por un nuevo período. En el Comité Ejecutivo lo acompañarán Ricardo Roza (AAAVYT) como Vicepresidente 1º; Oscar Ghezzi (FEHGRA) en el cargo de Vicepresidente 2º; Mario Zavaleta (FEHGRA) como Secretario; Fernando Gorbarán (AOCA), como Prosecretario; Juan Carlos Zabludovich (AAAVYT) como Tesorero, y Carlos Gerbi (AHT), como Protesorero.

También se aprobó la Memoria y Balance General, estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, y el Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009.

En lo que tiene que ver con la Asamblea Extraordinaria, se aprobó el reglamento preparado por el Consejo Directivo para la elección de los representantes de la CAT en el Directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que comenzará a aplicarse a partir de ahora para seleccionar a quienes se designe en el futuro.

Al cabo de la reunión, Juan Mirenna se mostró satisfecho por contar “con el gran compromiso de todas las entidades para esta nueva gestión”.

Buenos Aires, 30 de abril de 2009.-

volver a portada >  


De izquierda a derecha, Oscar Ghezzi, Mario Zavaleta, Juan Mirenna
y Ricardo Roza.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.