PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Busch Gardens se prepara para celebrar el Día de las Brujas

Busch Gardens Africa en Tampa Bay, uno de los parques temáticos más visitados de Florida, está ultimando detalles para comenzar -desde el 2 de octubre- las celebraciones de Halloween con su fiesta Howl-O-Scream, que figura entre los mejores eventos dedicados al Día de las Brujas en todo el estado. Howl-O-Scream, en su novena temporada este año, arranca con el estreno de su página Web (www.RavenTwins.com) y el lanzamiento de los exclusivos V.I.P. Fear Tours.

Además, trae más atracciones, incluyendo nuevas casas embrujadas y áreas especiales, donde el susto es el protagonista más importante. Tampoco faltan nuevos shows en vivo, donde el terror se apodera de todos. Por 17 noches, Howl-O -Scream 2008 demostrará que no todas las pesadillas ocurren mientras usted duerme. En la celebración de Howl-O-Scream 2008, hasta las aceras del parque no están a salvo del terror de la noche. Nuevas zonas de susto y extrañas criaturas mantendrán a los visitantes en alerta, para que estén atentos a lo que ocurre a sus espaldas mientras exploran 335 acres del miedo.

Howl-O-Scream se presenta en las noches de octubre 2-4, 9-11, 16-18, 23-25 y octubre 30-noviembre 1 de 7:30 p.m. a 1 a.m. los jueves y los domingos y de 7:30 p.m. a 2 a.m. los viernes y los sábados. Howl-O-Scream es un evento nocturno con un ticket separado. El precio del boleto es de $64,95.

Entre las nuevas casas embrujadas destaca Reconstruction: The Doctor Is In, donde el Dr. Edger VonAngst tiene su taller para ensamblar cuerpos humanos uniendo sus partes con piezas mecánicas. También hace su debut este año Death Row Vengeance, donde cada visitante se sentirá perseguido por los condenados a muerte de la penitenciaria Grey Echo .

Algunas de las casas más dementes están de vuelta por petición del público con nuevos toques de terror que aseguran grandes emociones, tanto a los que las visitan por primera vez, como a los fanáticos duros de morir. Vaya a un encuentro con los vampiros en Taste of Blood, trata de no ser una víctima fatal de los Mensajeros en 13: Eat Your Heart Out, siente a los demonios atrapados dentro de las paredes en Trapped in the Walls o entérese con qué horror puede terminar una fiesta en After Hours – Last Call.

Las zonas de susto también mantendrán a los visitantes en alerta en cada instante. Encuéntrese con los fantasmas y almas atormentas en Eternal Midnight o trate de escaparse de los demonios en Zombie Junction y de las espantosas criaturas hambrientas en Wicked Word.

Después de desafiar en la oscuridad las escalofriantes montañas rusas SheiKra, Gwazi y Montu, puede recuperar el aliento en los shows en vivo como One Wild Night, Killer Klownz o Fiends, que garantizan mucha emoción y sustos de todo tipo.

Y si hay una cosa peor que estar horrorizado, es estar horrorizado con el estómago vacío. Fright Feast es la fiesta de cena más loca en la ciudad, en la que se presenta un bufé completo de platos principales monstruosos y postres diabólicos, más una presentación exclusiva del nuevo show en Desert Grill, Sweet Dreams. Luego, los participantes de Fright Feast son los primeros en desafiar la oscuridad -con la visita de media hora- las nuevas casas embrujadas. Frigh Feast cuesta $22,95 por persona, con descuentos disponibles para grupos.

Los exclusivos V.I.P. Fear Tours para Howl-O-Scream ofrecen tres niveles de un tratamiento horroroso especial, que incluyen acceso directo a las casas embrujadas y las atracciones, asientos reservados para shows y más. “The Viewing” es un tour de tres horas para grupos de todas las casas embrujadas y principales atracciones. “Funeral”, el tour de 5 horas para grupos, agrega asientos reservados en los shows. “The Embalming” incluye la cena bufé Fright Feast y un guía privado “Ghoul Guide” para cualquier grupo de tres personas o más. Todos los tours incluyen fotos de recuerdo y acceso gratis a las estaciones VIP de bebidas de Anheuser-Busch y refrescos. Los precios de los paquetes de tours comienzan en $99,95.

Para los visitantes de otras ciudades, están a su disposición paquetes vacacionales Gory Gateway, que incluyen la admisión a Howl-O-Scream y alojamiento en alguno de los hoteles aliados de Busch Gardens. Los precios comienzan en $142,75,00 por persona más impuesto, en una habitación doble.

Howl-O-Scream es un evento nocturno con un ticket separado. No se permiten disfraces. Información adicional para visitantes está disponible en RavenTwins.com o por el 1-888-800-5447.

Howl-O-Scream es un evento para una audiencia madura. Su contenido para adultos incluye elementos de violencia y alusivos a la sangre.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.