PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
La Ciudad de Buenos Aires continúa con su exitoso programa de visitas guiadas
El Ente Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires continúa invitando a vecinos y turistas a disfrutar del programa anual La Historia en su Lugar, una serie de visitas guiadas especiales que cuentan en este caso con una particularidad: se trata de recorridos teatralizados.

Este jueves 17 de junio a las 19:00 hs reaparece Los fantasmas de San Temo para ofrecer un recorrido fantástico por la historia oculta de San Temo, donde es preciso utilizar los cinco sentidos para abrirse y alcanzar una “experiencia paranormal”.

El sábado 19 de junio a partir de las 15:30 horas, se presenta una nueva edición de Una tarde con Roberto Arlt en Flores para que vecinos y turistas recorran como una travesía inolvidable, entre la realidad y la literatura, en busqueda de las huellas por los lugares de Flores que el artista frecuentó.

Además el sábado 19 de junio a partir de las 15:30 horas, se podrá volver a disfrutar de La Plaza de la Victoria a través de un viaje de 200 años a través del tiempo, con escenario en la Plaza de Mayo, para recorrer el que fuera el centro de la vida social de Buenos Aires en el siglo XIX.

Finalmente, el domingo 20 de junio a las 11:30 horas, Inmigrantes propone a quienes participen recorrer la música, idiomas, costumbres y tradiciones que padres y abuelos trajeron al Puerto de Buenos Aires a fines de siglo XIX.

De esta manera el Ente Turismo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires invita a vecinos y turistas a que continúen disfrutando de La Historia en su Lugar, propuesta novedosa, creada por Marisé Monteiro, trata de cuatro opciones de paseos en los que actores recrean la historia de los lugares, bajo la premisa de que el público “viaje en el tiempo” y participe de una recreación ligada a los sitios que se recorren.

Los 4 novedosos recorridos teatralizados que pueden disfrutarse en la ciudad de Buenos Aires hasta noviembre, son La Plaza de la Victoria en Plaza de Mayo, Una tarde con Roberto Arlt en Flores, Los fantasmas de San Temo e Inmigrantes en pleno corazón de La Boca.

PROGRAMACION

LA PLAZA DE LA VICTORIA.
INVIERNO: Abril-Noviembre Sábado 15:30.

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DE MAYO

INMIGRANTES.
Domingo 11:30. Enero-Noviembre

PUNTO DE ENCUENTRO: LA BOCA Plazoleta Bombero Voluntario (Lamadrid y Garibaldi)

FANTASMAS DE SAN TELMO.
Abril- Noviembre A partir del 03/06/2010 a las 19:00 hs

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DORREGO (Anselmo Arrieta y Bethlem. Frente al Palo Borracho)

UNA TARDE CON ROBERTO ARLT EN FLORES.
INVIERNO: Abril- Noviembre 3er Sábado de cada mes 15:30.

PUNTO DE ENCUENTRO: YERBAL 2217 (Entre Gavilán Y Caracas)

Fuente: LA NACION
Buenos Aires, 15 de junio de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.