El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
British Airways presenta su nuevo producto en Club World
A partir de diciembre , los clientes de British Airways disfrutan una nueva experiencia en sus viajes de negocios en Club World.
Una cama 25% más ancha, más privacidad, mayor espacio y comodidad para trabajar durante el vuelo, un renovado menú y un “Club Kitchen” con la libertad de “picar” entre comidas, más de 100 películas a través de su sistema AVOD (on demand), juegos y CDs interactivos, servicio de Spa en el Aeropuerto de Heathrow, son algunas de novedades que harán más confortable el viaje.

Para su desarrollo, la compañía convocó a Winkreative, la agencia de diseño y publicidad de Tyler Brûlé, que estuvo a cargo de la dirección creativa y la concepción general del re-lanzamiento de Club World. La agencia combinó su amplia experiencia en el mercado aerocomercial con un claro entendimiento de las necesidades del cliente Premium. Trabajó además, en colaboración con los diseñadores industriales Tangerine, en los detalles y el terminado de los asientos, y aportó sus recomendaciones para el rediseño de toda la cabina, el Club Kitchen y el estilo del servicio.

Club World: una experiencia integral de comodidad

Acompañando la renovación de los asientos British Aiways renovó toda su clase Club World con cambios que incluyen:

El área de Club Kitchen, donde los clientes pueden servirse bocaditos calientes o fríos entre comidas, fue reformulada con gabinetes de vidrio y acero que crean una atmósfera más tentadora. En este espacio los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de vinos, cervezas, bebidas sin alcohol, snacks, pastas, ensaladas y sandwiches.

La experiencia Club World se complementa además con una mejorada oferta de entretenimiento a bordo, AVOD (on demand), el Cine Privado, que incluye pantalla plana de 10 pulgadas con tecnología táctil, la posibilidad de elegir entre más de 100 películas y programas de TV, 20 juegos y CDs interactivos, 50 CDs de música y audiolibros, y auriculares con reducción de ruido.

Además a todos los viajeros de la cabina se les extiende una invitación al Elemis en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, donde el cliente podrá leer sus mails y adelantar trabajo, mientras aprovecha el servicio de planchado o toma una ducha revitalizante o un tratamiento tonificante de cortesía.

A su vez, Club World ofrece ahora la posibilidad de optimizar el tiempo de vuelo adelantando trabajo en un escritorio de mayor tamaño con teléfono incorporado en el asiento, enchufe individual para notebook, luz regulable, 4 posiciones de asiento y compartimiento para guardado.

El cliente Club World podrá disfrutar además de una amplia oferta gastronómica a bordo, que incluye Champagne de bienvenida, un nuevo menú y carta de vinos, ensaladas a la hora de la merienda en una mesa más grande.

Antes de embarcar, tendrá además acceso a las Salas Terraces, especialmente concebidas para clientes exclusivos.

Característicad de la clase ejecutiva

Bristish Airways presentó su nueva World Club. Mayor comodidad, confort, diseño y exclusividad son las características que distinguen a la nueva clase ejecutiva de la compañía, que tiene como protagonista una nueva cama más cómoda y plana, a 180 grados, que ofrece:

-Un 25% más de espacio a lo ancho.

-Posibilidad de alargarse hasta 201cm, y 64cm de ancho.

-Nueva mampara divisoria para más privacidad.

-Una cama más blanda.

-Almohada con memoria.

-Edredón.

-Nueva pantalla de botones táctiles

-Nuevos interiores con iluminación suave y adaptable.

-Mesa de mayor tamaño.

-Nuevo compartimento para guardar la notebook o los zapatos.

-Neceser Elemis.

-Nuevos tapizados y mantelería.

Acerca de British Airways
British Airways es la mayor línea aérea internacional regular del Reino Unido, con vuelos a más de 550 destinos, en cómodos horarios, a los aeropuertos mejor ubicados.
Tanto si los clientes están volando como si están en tierra, British Airways se enorgullece de ofrecer una experiencia de servicio completo.
El grupo British Airways está compuesto por British Airways Plc y varias compañías filiales, como por ejemplo British Airways Holidays Limited.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.