El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Biblos Travel en el Paseo Alcorta
Biblos Travel, consultora de viajes empresariales, de lujo y turismo, líder en su segmento, comunica la apertura de un nuevo punto de venta en el Paseo Alcorta Shopping.

De este modo, Biblos Travel, busca acercar sus propuestas de viaje de placer y turismo, estableciendo un contacto directo con el público que visita el shopping.

La oferta está orientada hacia un perfil de viajeros ABC1, conformado por pasajeros frecuentes habituados a productos/servicios de alta calidad, con procesos de compra ágiles y de excelencia.

Desde este espacio en Alcorta Shopping, Biblos ofrece a sus clientes, entre otros, los siguientes servicios: venta de tickets aéreos, reserva de hoteles, alquiler de autos, gestión de puntaje por millas acumuladas según la línea aérea que se trate, asistencia al viajero, reserva y venta en cruceros y una línea de emergencia durante 24hs, especialmente creada para atender las inquietudes de sus clientes.

El espacio Biblos está atendido por personal capacitado para satisfacer las necesidades del público que desee informarse sobre viajes y todo aquello relacionado con el mismo, de lunes a domingos de 10 h a 22 h.

Acerca de Biblos Travel
Agencia que brinda servicios de viajes y turismo a nivel internacional. Con 30 años de trayectoria, construye su liderazgo sobre tres pilares fundamentales: el servicio, la calidad y la atención personalizada. En Biblos creamos experiencias únicas; ese es nuestro principal objetivo; estamos a tu lado antes, durante y después de todos tus viajes, ese es nuestro diferencial.

El espíritu de Biblos vive en los detalles y éstos hacen que nuestros viajes se transformen en una experiencia única, la experiencia Biblos de viajar.
Estamos orgullosos de comprender no sólo el idioma de nuestros clientes y pasajeros, sino también su cultura, hábitos y costumbres.

27 de noviembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.