El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France presente en BAF WEEK 2008
Air France, miembro del Sky Team, estará nuevamente presente en el Buenos Aires Fashion Week 2008 (BAF Week), acompañando a las mejores marcas y diseñadores independientes, en el encuentro más importante de la moda nacional.

Esta edición del BAF se llevará a cabo entre el 20 y 23 de agosto en el predio Ferial La Rural de Palermo. El megaevento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas y varios showrooms donde los diseñadores exhibirán sus propuestas.

En la Semana de la Moda, Air France agasajará a sus clientes Vip con una exclusiva “Sala Air France” en el predio de Palermo. Desde allí, podrán disfrutar de más de 20 desfiles y de las diversas acciones que se realicen en torno de reconocidos diseñadores argentinos.

Air France está presente en nuestro país, desde hace 80 años, siempre apostando a la promoción de actividades culturales que agreguen valor a nuestra sociedad. Actualmente ofrece 7 frecuencias semanales a París sin escalas en vuelos nocturnos con modernos B777/200.

Acerca de Air France
Air France llega a 183 destinos en 98 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a Paris los 7 días de la semana.
La flota está integrada por 383 aviones con una antigüedad promedio de 7 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.