PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Avianca refuerza su capacidad entre Colombia y Brasil

Con la puesta en operación del moderno Boeing B787 en la ruta Sao Paulo-Bogotá-Sao Paulo, la aerolínea incrementa la capacidad de asientos en estos mercados.

Los viajeros de Brasil amplían sus posibilidades de viaje hacia Colombia y otros destinos internacionales a través del centro de conexiones de Avianca en Bogotá.

Asimismo, aumentan las opciones de conexión para pasajeros viajando a Brasil desde Colombia, que pueden acceder a más de 30 destinos al interior de Brasil, operados a través de la red local de Avianca y acuerdos interlínea con otras aerolíneas

Sao Paulo, 27 de mayo de 2016.
Buscando adecuar la oferta a la demanda que se registra en esta época, Avianca pone a disposición a partir del próximo miércoles 1° de junio, más de 1.000 sillas adicionales semanales entre Colombia y Brasil, lo que representa un incremento de 15% en la capacidad en estos trayectos.

De este modo, los viajeros tienen a disposición 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, cuatro de ellas atendidas en aeronaves Boeing B787 con capacidad para 250 viajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica, siete frecuencias operadas en Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica y tres frecuencias operadas en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica.

Gracias a este aumento de capacidad, los pasajeros procedentes de Brasil aumentan sus posibilidades de conectar a través del centro de conexiones de Avianca en Bogotá a 25 ciudades del interior de Colombia, 6 en Norteamérica, 8 en Suramérica, 11 en Centroamérica, México y el Caribe y 3 en Europa.

Los pasajeros en Brasil también pueden viajar a través del centro de conexiones de Avianca en Lima a la red de rutas directas de la aerolínea desde Perú a 22 destinos en América. Avianca opera vuelos diarios y directos São Paulo-Lima, Rio de Janeiro-Lima y Porto Alegre-Lima.

Conectividad en Brasil
Al interior de Brasil, y gracias a las aerolíneas aliadas Avianca Brasil y Gol, los viajeros Avianca conectan con las siguientes ciudades vía Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasilia (*), Cuiaba (*), Campo Grande, Curitiba, Florianopolis (*), Fortaleza (*), Goiania (*), Cataratas de Iguazú, Juazeriro Do Norte (*), Joao Pessoa, Londrina, Manaus, Maceió, Natal, Passo Fundo (*), Ribeirao Preto, Recife (*), Sao José de Río Preto, Sao Luis, Salvador Bahía (*), Vittoria, Juazeriro Do Norte, Petrolina, Belo Horizonte, Porto Seguro, Navegantes, Uberlandia.

Sala VIP
Los socios Star Alliance, viajeros frecuentes LifeMiles en status Gold y Diamond Elite, así como los viajeros en Clase Ejecutiva, pueden además disfrutar de los servicios exclusivos dispuestos en las salas VIP del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, o en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo –Governador André Franco Montoro, donde tienen a su disposición servicios exclusivos como bebidas, snacks, zona de televisión, material de lectura y wifi ilimitado, entre otros servicios.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 4 013434 en Bogotá, 018000 95 3434 en Colombia y (0 800) 891-8668 en Brasil.

1 de Junio de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.