PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Avantrip.com lanza su nueva app para planificar viajes desde el celular

La agencia de viajes online afianza su propuesta con una nueva aplicación pensada para brindar la mejor experiencia a la hora de buscar, reservar y comprar vuelos y hoteles.

Con la convicción de que la vacaciones empiezan mucho antes de subir al avión, Avantrip.com lanzó una aplicación diseñada para que viajar sea un placer desde el instante en que nace la idea de hacer una escapada. Disponible para descargar en Android e iOS, la nueva plataforma móvil ofrece una experiencia de navegación liviana y amigable gracias a su alta velocidad de respuesta y su sencillo proceso de compra.

Avantrip.com sabe que las personas recurren más que nunca a sus celulares durante los momentos “Quiero + compra”, tanto para investigar como para realizar transacciones. Por eso, la nueva aplicación permite realizar búsquedas y activar filtros de acuerdo a intereses de forma muy rápida y visualizar con claridad toda la información necesaria para elegir vuelos y hoteles. Además, se puede pagar de forma directa con tarjeta de crédito y ver las ponderaciones de los usuarios de Tripadvisor para orientar cada decisión.

Esta nueva app se suma a la oferta de plataformas web y mobile de Avantrip.com que buscan dar al consumidor una experiencia 360°. A mediados del año pasado, la empresa se convirtió en la primera de su rubro en la región en presentar una Progressive Web App (PWA). Celebrado por Google por su carácter innovador, este tipo de desarrollo permite a un sitio web mobile emular funcionalidades de una app y ser accesible a través de un atajo en la pantalla inicial del smartphone. A diferencia de las apps tradicionales, las PWA no requieren ingresar a una tienda sino que están disponibles para la descarga desde el navegador. En la PWA de Avantrip.com el cliente puede reservar sus vuelos y hoteles.

“Con estos nuevos desarrollos, desde Avantrip.com buscamos reforzar nuestra estrategia de generar los mejores productos de viajes con una visión centrada en el usuario y en las plataformas mobile”, señaló Sebastián Machado, Chief Technology Officer de Avantrip.com. “Los dispositivos móviles son hoy el principal canal de comunicación entre marcas y consumidores. No alcanza con estar presentes, hay que darle al consumidor una experiencia de navegación rápida y efectiva que le permita disfrutar de su viaje de principio a fin”, agregó.

17 de Mayo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.