PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Assist Card inauguró stand en el sector público de la Terminal C del Aeropuerto de Ezeiza

Assist Card se expande en puntos de atención al público en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. Acaba de abrir un stand en el hall del sector público de la Terminal C, donde opera Aerolíneas Argentinas y las compañías aéreas asociadas a la alianza Sky Team: Air France, KLM, Alitalia y Delta. La presencia de Assist Card en el sector de check-in del más moderno de los espigones del Aeropuerto de Ezeiza, era una asignatura pendiente de la compañía y necesidad de los usuarios. La empresa de asistencia al viajero ya tenía presencia en adyacencias de las puertas de embarque 14 y 4 del primer piso de la zona restringida. Este nuevo stand cumple una función complementaria orientada hacia una mejor atención a los viajeros.

ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brinda asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, con mas de 40 años de experiencia. Cuentan con la red de prestadores más grande del mundo.

6 de Mayo de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.