PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
ASSIST CARD inauguró un nuevo Fitness Point en Pinamar

ASSIST CARD, la mayor organización de asistencia al viajero con el objetivo de continuar contribuyendo con el bienestar de las personas a través de una actividad saludable ASSIST CARD estará presente por primera vez con su ASSIST CARD FITNESS TEAM en la Costa Atlántica.

Los amantes del deporte, quienes disfrutan de una caminata o andar en bicicleta y quieran complementar su actividad o simplemente para aquellos que les gusta cuidarse y estar al aire libre, el ASSIST CARD FITNESS TEAM les brindará la oportunidad de realizar diferentes actividades físicas, como running, stretching, entrenamiento funcional, entre otras.

Para los fanáticos del fitness y la vida sana que se encuentren veraneando en Pinamar, podrán continuar entrenando y disfrutando de la actividad al aire libre, acercándose al ASSIST CARD FITNESS TEAM, donde se encontrarán con la presencia del Licenciado en alto rendimiento deportivo, Marcelo Linck, quien guiará los entrenamientos de todos aquellos que participen de las clases.

Todos los días del mes de enero, de 9.30 a 12, en Bunge y la playa. Para mayor información ingresar a la FanPage ASSIST CARD (ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA)

ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 84 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

19 de Enero de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.