PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Assist Card presente en el Hot Sale 2019 con grandes promociones

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, participará como Sponsor Gold de la próxima edición del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La empresa ofrecerá, en todos sus canales de venta directa, descuentos de hasta un 50% en todos sus productos bajo las modalidades diaria y múltiples viaje 45 días, ésta última con el servicio de Seguro de Equipaje incluido de hasta 3.000 dólares y con el beneficio de hijos gratis. Ambas tienen como fecha máxima de inicio de vigencia hasta el 31 de octubre de 2019. Adicionalmente, todos los productos podrán ser adquiridos en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

En esta línea, Julio Álvarez, Director de Producto de ASSIST CARD International expresó “estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Hot Sale, y más aún con una propuesta de valor para nuestros viajeros, quienes buscan planes de financiación que les colaboren a maximizar sus experiencias”.

Los descuentos están disponibles a partir de las 0 hs. del lunes 13 de mayo, y se mantendrán hasta la finalización de la iniciativa.

“El tráfico en días como el Hot Sale suelen tener un aumento de hasta el 1500% respecto a un día promedio, y en esta oportunidad se proyecta la venta de 1 tarjeta por minuto, lo cual confirma que vamos por el buen camino”, concluyó Álvarez.

Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com /ASSIST CARD. @ASSISTCARD. Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

9 de Mayo de 2019.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.