PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Luis de la Colina: el argentino que mejor conoce New York

New York es una ciudad llena de interrogantes y diversas respuestas, solo hay que encontrar las correctas.

En Los Ángeles, años atrás, personal vinculado al mundo turístico, acompañaba a contingentes por las colinas de Beverly Hills indicando cuales eran las mansiones de los famosos. Esas mismas residencias, para otro tour, de otra compañía colega, pertenecían a otros celebridades o habían dejado de ser propiedad de estrellas de Hollywood hacia muchos años.

Algo parecido puede ocurrir en NYC. Todo depende de la elección del profesional que hagamos. No alcanza con que tenga experiencia, transite a diario la isla y sus distritos. Nuestro "Tour Operador" debe de estar informado sobre la actualidad de la ciudad, las tendencias y los lugares de moda, porque New York es un epicentro turístico, dinámico, vertiginoso y sus atractivos (además de los emblemáticos) suelen ser cambiantes.

Ayer (ahora también) el turista pudo haber querido conocer la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City, y hoy, visitar el denominado Distrito Histórico de Chelsea. Esta zona, con el cierre de la línea de tren en 1930, pasó etapas de decadencia y en la actualidad se muestra como un espacio acogedor emergente, con galerías de arte, vida nocturna, shopping y múltiples opciones para brunchs los fines de semana.

Visitas al One World Trade Center, Memorial 9/11, la Estatua de la Libertad, el Empire Estate Building, Rockefeller Center, Wall Street, Broadway, Time Square, entre tantas otras, son casi de asistencia obligada. Pero para los sitios de moda, puntos estratégicos a horas determinadas (como para ver desde la otra orilla la impactante postal de Manhattan iluminada), museos, tiendas, shoppings, barrios, etc. es necesario asesorarse con los que saben.

El tiempo vale oro y hacer turismo en lugares como New York, más. Por eso insistimos que para el mejor aprovechamiento posible, es fundamental contar con un experto cicerone que nos lleve a lugares de nuestra preferencias, optimizando nuestro tiempo de estadía.

Luis de La Colina, es reconocido como el argentino que más sabe de NYC. Con 25 años realizando tours en la ciudad, se destaca por brindar un trato personalizado, por interpretar mejor nuestros gustos y saber establecer el orden de nuestras prioridades en el armado de cada itinerario. Un cordobés, que la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos, lo sedujo al punto de encajonar su título ingeniero agrónomo y abocarse a conocerla como un neoyorquino nativo. Comenzó trabajando con un hermano de su padre de reconocida trayectoria en el turismo receptivo hispano. Hoy es el titular de ArgenNYC Travel LLC, un proveedor de servicios turísticos que adquirió la particular sensibilidad de conocer como pocos, cuales son las debilidades de los argentinos en la Gran Manzana. El esmerado y amable trato profesional fue determinante para la formación de su importante cartera de clientes (en su mayor parte compuesta por latinos que lo eligieron por recomendación boca a boca). "El que hizo un tour por New York con Luis de la Colina, vuelve" escuchamos decir a un empresario en uno de los tours, de los tantos que hizo durante sus diez días de permanencia en NYC.

Tours

• Alto y bajo Manhattan: es recomendable para lograr una mejor ubicación en la isla.

• Contrastes: recorrido por los cinco distritos llamados oficialmente boroughs: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.

• Tours Nocturno: Con las mejores vistas de la ciudad de Manhattan.

• Tours fotográfico: Se aprovecha la hora del atardecer, a la caída del sol, exenta de sombras, ideal para lograr las mejores tomas. Este exclusivo servicio es acompañado por un fotógrafo profesional que in situ, brinda una clase sobre como obtenerlas, programando el tiempo de obturación apropiado, y modos de exposición. También orienta como configurar la cámara de foto de los celulares.

Tours específicos

• Otras ciudades: Esta la opción de querer visitar Washington, Boston o Philadelphia. Estos tours son de día completo.

• Personalizados: Hay turistas que prefieren quedarse más tiempo en algún lugar de su preferencia o combinar distintos tours en un solo día. Habitualmente estas salidas son contratadas por grupo determinados que no comparten el viaje con otros.

• Personal shopper: Este servicio nació en Nueva York en la década del 80. Se trata de la asistencia de un o una profesional de las compras que acompaña individualmente o por grupo a recorrer y orientar al turista por las tiendas de interés. Puede ser caminando, en taxi, en bici-taxi o como prefiera el visitante. Es usado con frecuencia para ayudas con el idioma, realizar trámites o simplemente ser acompañado a una consulta médica. El personal Shopping, está a disposición exclusiva del solicitante. Este servicio se contrata por un mínimo de 3 horas.

ArgeNYC Travel LLC
argeNYCtravel@gmail.com
manager@argenyc.com
U.S.A Tolll Free .: 1-877- 2522 692
Telefono Gratuito : 1-877- 2522 NYC
NY Phone : 1-917-216-1930
Argentina : 0351 - 568 0505
Espana : 91 - 123 9057
Mexico : 55 - 1168 9633

24 de Noviembre de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.