El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Arcol Travel en Nueva York: la solución en español para transportación, hotelería y Tours
Nueva York ostenta el privilegio de ocupar el podio entre las ciudades más visitadas y mejor conceptuadas por los turistas. Multifacética como pocas, no alcanza con caminar a lo largo y a lo ancho sus tradicionales calles, se necesita planificar la estadía para obtener el máximo aprovechamiento de los días para disfrutar de su riqueza visual y cultural. Por suerte para los hispanos parlantes hay una empresa fundada por argentinos -de la Colina- hace más de 30 años que pensó en el importante mercado latino que cada año visita NY. Arcol Travel es una compañía de transportación, hotelería y tours, que brinda un servicio integral absolutamente en español. Todos sus guías hablan nuestro idioma y cuentan con un número gratuito las 24 horas -en español- donde asisten y evacuan las dudas de los clientes.

Servicio Integral
Arcol Travel ofrece un servicio integral, incluido los transfers desde y hacia el aeropuerto con vehículos propios provistos de GPS y monitoreados permanentemente. Los conductores-guías, desde que el visitante sale de la estación aérea, le brindan un panorama turístico entretenido y ameno mientras lo trasladan a los hoteles previamente reservados por Arcol Travel o a donde los viajeros hayan fijado residencia. En el curso de la tarde o al día siguiente -nos dijo Luis de la Colina, uno de los propietarios de Arcol Travel-generalmente el turista opta por hacer la excursión “Alto y bajo Manhattan” o el Tour “Panorámico” o Contraste, que consiste en visitar los barrios de Bronx, Brooklyn, y Queen y poder observar la tradicional vista diurna o nocturna de Manhattan. Otras alternativas son viajar a Washington o Boston en el día o una menos frecuente entre los argentinos, a las Cataratas del Niágara, en avión.

Nueva York desde el aire
Entre los distintos tours, está el imperdible sobrevuelo por Manhattan durante 15 minutos saliendo del helipuerto a la vera del Río Hudson a la altura de la calle 30 a poco más de 100 dólares por persona.

ar-col travel arrangements, inc.
586 66 St. West New York
N.J. 07093, USA
www.arcol.com

12 de mayo de 2010.-

volver a portada >  


Luis de la Colina, uno de los propietarios de Arcol Travel

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.