El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Alitalia suma dos nuevos Airbus A320
Dos nuevos Airbus A320, bautizados con los nombres "Gabriele D'Annunzio" y "Giuseppe Ungaretti", han entrado en servicio en la flota de Alitalia, compañía que sigue renovándose.

Con la incorporación de estos dos aviones, ya son 40 los Airbus A320 de nueva generación de la flota de Alitalia, que cuenta hoy en su conjunto con 158 aviones. Los dos nuevos A320 entrados en servicio se suman a los tres ya entregados desde comienzos de 2010 y a los 35 ya en la flota.

Los motores de los nuevos Airbus A320 de Alitalia son más silenciosos, permiten un menor consumo de combustible y hacen posible una reducción de hasta el 30% de las emisiones de CO2 con respecto a un avión de la misma clase pero de anterior generación.

La renovación de la flota de Alitalia proseguirá este año con el ingreso de dos nuevos Airbus A330 para largas distancias -que a partir de julio operarán desde el aeropuerto de Milán Malpensa- y con la llegada de otros Airbus A320 para trayectos cortos y medianos. Para junio, además, se habrá completado la renovación con nuevos asientos en cuero de la cabina de todos los demás Airbus de Alitalia de anterior generación.

Fuente: Hostnews
28 de mayo de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.