El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La aerolínea italiana presenta nuevo servicio gastronómico para la clase Classica Plus

Alitalia Compagnia Aerea anuncia el comienzo de su nuevo servicio de comida abordo para los pasajeros que disfruten de la comodidad de la Classica Plus.

En esta oportunidad, Alitalia presenta dos nuevas propuestas culinarias especialmente elaboradas con el fin de reflejar la exquisita cocina italiana, utilizando recetas e ingredientes típicos de las diferentes regiones del país.

Los menús son diseñados por ALMA (Escuela Italiana de Cocina Internacional) y su líder Gualtiero Marchesi, quienes se inspiraron en los diferentes territorios italianos para dar forma al proyecto "Postal Italiana", en el cual los tradicionales paisajes de Italia se ven plasmados en el menú.

Como primera opción, los pasajeros podrán disfrutar del menú Dolomiti, cuya entrada consiste en jamón ahumado con legumbres, semillas de hinojo y pan de centeno como entrada. Como plato principal se podrá degustar Ravioli Ampezzani con queso ricotta ahumado junto con una ensalada de carpaccio de ternera, repollo, comino tostado y grosella. Por último, como postre se servirá Val di Non bavarois de manzana.

Por otro lado, el menú Maremma, propone como entrada Pan Panzanella con aceite de oliva virgen. Como plato principal ofrece estofado de pata de cabra, alcachofas y papas tostadas junto con una ensalada de hongos y hierbas con aceite de olvida extra virgen. Finalmente como postre, se podrá disfrutar de un delicioso pan de jengibre con salsa de vainilla.

De esta manera, Alitalia Compagnia Aerea continúa ofreciendo a sus pasajeros la mejor cocina abordo, y demuestra el significativo proceso de crecimiento y desarrollo por el que atraviesa.

Para más información visitar el sitio web www.alitalia.com

Acerca de Alitalia
Alitalia Compagnia Aerea Italiana, es la línea aérea nacional de Italia. La empresa tiene su oficina central en Fiumicino, Italia. Es la aerolínea más grande de Italia con una frecuencia semanal de 2765 vuelos y 189 rutas operativas trasladando aproximadamente 25 millones de pasajeros por año.

13 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.