El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Nuevo Vicepresidente de Alitalia para América Central y del Sur
En el marco de la profunda reestructuración que está operando Alitalia Compagnia Aerea Italiana, empresa que comenzó a operar a mediados de enero de este año juntamente con Air One, la Dirección General con sede en Roma acaba de anunciar la designación de Alessandro Innocenzi como Vicepresidente para América Central y del Sur.

Innocenzi, 52 años, casado y con dos hijos, se ha recibido en Ciencias Económicas en la Universidad Partenope de la ciudad de Nápoles y estará basado en Sao Paulo, Brasil.

El nuevo Vicepresidente para la región cuenta con una amplia experiencia, habiéndose desempeñado desde 1982 a 1997 en Alitalia Linee Aeree Italiane en posiciones gerenciales en Abidjan, Argel, Tel-Aviv, Sydney y Milán.

Innocenzi ocupó cargos regionales en París para el Benelux y, con base en Damasco, para Oriente Medio, Turquía, Irán y el Golfo Pérsico.

Asimismo, se desempeñó como Gerente General tanto en Brasil como en Francia. Previamente, había estado a cargo del área de Ventas para el Suroeste de Europa (Francia, España y Portugal) bajo la alianza de KLM/Northwest con Alitalia y anteriormente, basado en Frankfurt, había dirigido las áreas de Ventas y Marketing para Alemania, Suiza, Austria y Europa del Este.

La designación de un directivo de tan amplia experiencia para el cargo regional demuestra la importancia que la nueva Alitalia asigna a la región latinoamericana.

Buenos Aires, 4 de agosto de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.