El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France presenta su nuevo logotipo: una marca internacional con identidad Francesa
La identidad visual de Air France evoluciona. La compañía aérea miembro de Sky Team, presenta su nuevo logotipo, diseñado por la agencia Brandimage.

La renovada marca se lee ahora en una sola palabra, con un estilo depurado gracias a su tipografía más ligera y sencilla.

La renovación de la imagen en la cola de los aviones se efectuará al ritmo de las entregas de las nuevas aeronaves.

“Esta nueva identidad gráfica, subraya François Brousse, Director de Comunicación de Air France, pretende expresar lo que la empresa es hoy en día: una compañía fiel a su identidad nacional y a los valores que esto conlleva, pero que se ha convertido, especialmente tras la creación del grupo Air France KLM, en una marca mundial”.

Los colores nacionales siguen presentes en el fuselaje y en la cola de los aviones:

• El azul marino, predominante desde hace 75 años, evoca el capital histórico de la marca y la eficacia de la compañía.

• El blanco, color de la excelencia, sugiere el bienestar y el arte de viajar a la francesa.

• El rojo vivo acentúa y dinamiza la marca, poniendo al mismo tiempo de relieve la elegancia francesa y la atención brindada a los clientes de Air France por el personal de la compañía, tanto en tierra como a bordo.

“Esta nueva identidad, elegante y moderna, refleja la evolución fundamental que ha vivido Air France en los últimos años. La cohabitación entre el nuevo y el antiguo logotipo permite que la transición sea progresiva ante los ojos de nuestros clientes”, agregó François Brousse.

Los tres valores de la marca Air France:

Este logotipo, abanderado de los tres valores de la marca, es decir, la Excelencia, el Arte de Viajar y el Humanismo, genera confianza y seguridad para los clientes.

La Excelencia:
Esta ambición requiere una política de innovación permanente y el respeto de estándares de servicio, considerados entre los más exigentes y más eficaces.

El Arte de Viajar:
La compañía se inspira en su cultura del arte de vivir a la francesa para reinventar el arte de viajar y transformarlo en un momento excepcional de placer.

El Humanismo:
Este compromiso se basa en una doble responsabilidad: la seguridad y el bienestar de los pasajeros, y el respeto por el medio ambiente.

Sobre el grupo Air France-KLM:
Air France-KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com

Buenos Aires, febrero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.