PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nuevo vuelo sin escalas de Air New Zealand Auckland - Buenos Aires

El nuevo servicio directo de Air New Zealand desdeBuenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, está a la venta a un precio especial de lanzamiento de sólo $1.845 dólares estadounidenses*.

Con aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015, utilizando una aeronave Boieng 777-200 que ofrecerá los premiados productos de la aerolínea, incluyendo camas 100% reclinables en Business Premier, nuevosasientos Premium en Economy y - por primera vez en el mercado sudamericano – el sistema único Economy Skycouch™.

El Economy Skycouch™ es un diseño exclusivo de Air New Zealand. Es una fila de tres asientos de Economy con apoyapiés especialmente diseñados que pueden ser deslizados hacia una posición horizontal para crear una superficie plana en la que las parejas pueden estirarse y relajarse o las familias pueden crear una especio de descanso o de juego confortable para los niños.

Desde diciembre, los argentinos podrán viajar sin escalas a Nueva Zelanda arribando a Auckland en la mañana y con la posibilidad de realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, una extensa red de destinos en Australia y de importantes destinos en Asia tales como Shanghái y Tokio.

Los viajeros argentinos podrán disfrutar de la galardonada experiencia de vuelo de Air New Zealand, diseños de cabina distintivos y una cuidada atención por los detalles como los kits de cortesía cuidadosamente diseñados en las cabinas superiores y los divertidos diseñosdentro de los baños en todas las cabinas.

Aerolíneas Argentinas compartirá código en la rutaBuenos Aires – Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne, sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes.

El precio especial de lanzamiento de la aerolínea de $1.845 dólares estadounidenses estará disponible sólo hasta el 12 de abril de 2015.

Los agentes de viaje pueden reservar las tarifas de Air New Zealand a través de sistemas GDS. Más información disponible en www.airnewzealand-ar.com o contactando al Agente Global de Ventas local de la aerolínea, Discover the World.

Cronograma del vuelo Buenos Aires – Auckland de Air New Zealand (martes, viernes, domingo) desde el 1 de diciembre de 2015:

 
Buenos Aires - Auckland (NZ31) 23:59 05:30+2 13:30
Auckland – Buenos Aires (NZ30) 19:20 15:00 11:40

*Las tarifas incluyen recargo de combustible YQ.

25 de Marzo de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.