PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nathalie Larivet asume como Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Nathalie Larivet cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía, principalmente en las áreas de Marketing y Ventas.

El Grupo Air France-KLM designó a Nathalie Larivet como Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con base en Buenos Aires. Oriunda de Francia, Nathalie Larivet desempeña funciones dentro de Air France KLM desde el año 1996 en diversos cargos de las áreas comerciales.

Su objetivo en el cargo será seguir desarrollando la presencia de las compañías en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre Argentina y el mundo.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva misión. Argentina es un país fascinante, y tenemos muchos desafíos por delante.”, comentó Nathalie Larivet.

Más de 20 de años de experiencia en el rubro aerocomercial

Luego de desempeñar variadas funciones en distintos puntos del globo, tales como Gerente de Distribución para el mercado francés, Directora Comercial para Guyana Francesa o Global Account Manager de clientes corporativos internacionales del Grupo, Nathalie Larivet posee un sólido conocimiento del mercado aerocomercial global, particularmente en las áreas de Marketing, Ventas y Distribución. Nathalie Larivet posee además tres posgrados, en Econometría, Marketing y Administración de Empresas.

Air France KLM en Argentina

Desde Buenos Aires, Air France y KLM operan 14 vuelos semanales sin escalas a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París - Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. *A partir del 4 de noviembre de 2018.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM
Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 537 aviones en operación y 98,7 millones de pasajeros transportados en 2017, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos por día. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de16.600 vuelos diarios hacia más de 1070 destinos en 177 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar www.airfranceklm.com /corporate.klm.com / www.klm.com.ar /www.airfrance.com.ar / corporate.klm.com.

Buenos Aires, octubre de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.