El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France lanza la tarjeta de embarque electrónica para celulares
Air France-KLM, anuncia el lanzamiento de la tarjeta de embarque electrónica para teléfonos móviles, en los vuelos de « La Navette ».

A partir del 9 de febrero, estará disponible para vuelos ida y vuelta París-Orly a Marsella, Niza, Toulouse, Burdeos y Amsterdam.

El innovador ticket se podrá utilizar con sólo una identificación y exhibiendo la pantalla del celular para registrar un eventual equipaje, pasar por migraciones, acceder al salón para clientes, y embarcar.

Al registrarse en el sitio Web http://mobile.airfrance.com, el pasajero podrá recibir en el teléfono celular su tarjeta de embarque, dotada de un código de barras con toda la información necesaria para realizar su vuelo, bajo forma de SMS o MMS si se trata de un teléfono clásico, o por correo electrónico, de contar con acceso a Internet en el dispositivo.

En el caso de tener algún problema de funcionamiento en el teléfono, el cliente podrá imprimir su tarjeta de embarque en una terminal de autoservicio o hacerla imprimir por un agente de Air France en cualquier momento de su recorrido hasta el avión.

Durante el mes de marzo, esta iniciativa será puesta en marcha, progresivamente, en todos los vuelos de mediano recorrido con salida desde París-Charles de Gaulle hacia todos los destinos franceses y europeos (menos el Reino Unido), y para salidas de Alemania, Escandinavia y otras escalas francesas.

De este modo, Air France continúa reforzando su compromiso con el medio ambiente. Esta nueva implementación permitirá suprimir 5 millones de tarjetas de embarque papel en la red “La Navette”, respondiendo al mismo tiempo, a la necesidad de autonomía y rapidez de los clientes de Air France.

Sobre el grupo Air France KLM
Air France-KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com

Buenos Aires, 4 de febrero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.