El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France incorpora la nueva clase Premium Voyageur
Air France-KLM, la compañía aérea, miembro de Sky Team, anuncia el lanzamiento de la nueva clase “Premium Voyageur”, en sus vuelos de largo recorrido.

Air France incluye a partir de abril de 2009, esta nueva clase privada, siendo las primeras rutas disponibles París-Nueva York, París-Tokio y París-Osaka. Esta innovación se aplicará progresivamente en todos los vuelos de la red de largo recorrido internacional.

Premium Voyager estará situada entre las clases Affaires (Business Class) y Económica, proporcionándole al cliente un viaje espectacular con un 40% más de espacio que los vuelos de clase Económica y un asiento de estructura fija para su espacio personal.

Air France propone una gama de tarifas muy competitiva, accesible y particularmente bien adaptada a las pequeñas y medianas empresas.


Buenos Aires, 8 de mayo de 2009.-

Acerca del grupo Air France-KLM:
Air France-KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.