El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France lanza el primer servicio de telefonía móvil en una aerolínea comercial
Air France-KLM, es la primera aerolínea en brindar la posibilidad de estar comunicado a través de telefonía celular, con todas las prestaciones que esto ofrece: llamados telefónicos, SMS y correo electrónico.

A partir de ahora, los pasajeros de Air France-KLM podrán utilizar a bordo sus teléfonos móviles y sus aparatos de GPRS para hacer y recibir llamados de la misma manera que lo hacen en tierra. Para usar esta prestación sólo es necesario tener habilitado el sistema de roaming, de la misma manera que cuando se viaja al exterior. El costo será facturada por el operador de telefonía de cada usuario.

Al superar los 3.000 metros de altura, Air France permite la activación de telefonía celular, con hasta seis conversaciones simultáneas e ilimitados SMS y correos electrónicos, además de admitir la descarga de archivos adjuntos.

Air France comenzó a testear esta opción en Diciembre de 2007 y resultó altamente exitosa. Durante los tres primeros meses, los pasajeros pudieron enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos con adjuntos. El sistema móvil brindado por OnAir utiliza conectividad satelital Inmarsat SwiftBroadband para transmitir voz y datos.

De esta manera, Air France-KLM continua consolidando su liderazgo y brindando mejores e innovadores recursos para sus pasajeros.


Acerca de Air France

Air France posee 1700 vuelos diarios. Su flota cuenta con 380 aviones en explotación de los cuales 127 son aparatos regionales. Air France y KLM se unieron para dar nacimiento, en mayo 2004, al 1er grupo de transporte aéreo europeo. Las dos compañías ofrecen a sus clientes los beneficios de dos redes de vuelos, con 247 destinos en 104 países. Air France es miembro fundador de la alianza SkyTeam, cuyos servicios cubren el mundo entero. Air France fue creada en 1933. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.